Buenas.
Pues tengo un servicio de internet de Movistar desde hace tiempo e iba todo bien. Sin embargo, esta tarde estaba conectado (con mi móvil y mi ordenador) y de repente he dejado de tener conexión a internet en el móvil.
El móvil se conecta al router sin problemas pero no tiene acceso a internet. He probado con diferentes dispositivos (otros móviles y ordenadores) y todos tienen acceso a internet menos el mío.
He estado investigando si el foco del problema es el móvil pero parece ser que no porque se conecta al router bien. Desde otros dispositivos, puedo hacer un ping a mi móvil y éste contesta.
Por si acaso, el móvil es un Xiaomi Pocophone F1 de menos de 1 año.
Escribo en el foro para saber si, de alguna manera, la IP asociada a mi móvil no tiene acceso a internet o hay algún cortafuegos dirigido a dicho dispositivo exclusivamente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AlejandroVargas83.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En primer lugar te recomiendo eliminar la red WiFi de tu smartphone, reiniciarlo y volver a buscar la red WiFi e introducir la contraseña de nuevo.
De todas formas, para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Eliminé la red, reinicié el móvil y volví a registrarla pero seguía sin darme acceso a internet.
Os he enviado un mensaje privado.
Gracias por vuestro tiempo!
Disculpa @AlejandroVargas83
No puede ver las imágenes que adjuntas. Para hacer un reset de fábrica del router HGU pulsa con con palillo el botón de reset de la parte posterior del router hasta que verifiques que todas las luces del router se apagan, en ese momento suelta el botón y espera a que se reinicie el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo.
Una pregunta, ¿Si lo reseteo tendré que re-configurar todos los dispositivos?
Hola @AlejandroVargas83
He consultado tu router y no perderás nada, ya que las claves de la red WiFi supongo que son las de la fábrica por el formato que tiene y no veo configuraciones adicionales en el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola AlejandroVargas83!
¿has podido realizar el Reset fábrica de tu Router HGU Askey_3505VW?, como te comentaba mi compañero Alejandro.
Cualquier cosa nos avisas por aquí.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar !
Acabo de resetearlo y todo funciona perfectamente. Ya tengo acceso a internet en el móvil! Y no he tenido que re-configurar nada, como me dijisteis.
¡Mil gracias a ti y a tu compañero! El caso está resuelto.
¡Hola AlejandroVargas83!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es