Esta red wi-fi no tiene acceso a internet

viciva
Yo probé el VDSL
Esta red wi-fi no tiene acceso a internet

Buenas:

 

Desde hace un tiempo, mi móvil Xiaomi Mi 9T Pro me da el mensaje que reflejo en Asunto de este hilo. Esto ocurre de forma intermitente. He observado que en este estado, de las aplicaciones que necesitan acceso a internet, alguna funcionan y otras no funcionan, como p.e. Movistar+ o la app de la EMT de Valencia. Así mismo, hay páginas web que se abren y otras no (p.e. www.aemet.es o www.tarifadeluz.com ).

Lo mismo ocurre en otros dos móviles, un BQ Aquaris X Pro y un BQ Aquaris U2, así como en las tablets Samsung S2 SM-T813 y samsung S3 SM-T820.

Se ha desplazado un técnico de Movistar y me ha cambiado el router, pero continúa el problema. He estado realizando pruebas para descartar que sea alguno de los terminales conectados al router, tanto vía ethernet como vía wifi, y ocurre incluso con todos desconectados excepto uno de ellos, al azar, para comprobar la conexión.

Al darle un reset al router se soluciona durante un tiempo, a veces minutos, otras horas o varios días. Mi línea es de cobre, no fibra. Antes tenía el router con antenas y ahora el que no lleva antenas.

Alguna idea de que le pasa?

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viciva,

 

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder. Vamos a estudiar el caso, para ello mándanos los siguientes datos por privado
(pulsa aquí) :

 

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

    - Si ocurre también en un ordenador conectado por cable

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @viciva,

 

hemos recibido los datos y lo hemos notificado para que lo comprueben lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vamos a realizar un seguimiento de la incidencia y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @viciva

 

Comprobamos que los técnicos siguen trabajando para solucionar la avería. En cuando tengamos más información te mantendremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
586 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Hola:

Ha venido un técnico a cambiar el router. Ha instalado el modelo Observa Telecom Home Station ADSL BHS-RTA. Este es el modelo que tenía antes del primer cambio de router (con el que se presentó esta avería).

De momento funciona bien, pero en el anterior cambio de router también funcionó bien al principio, y pasados dos o tres días volvió a fallar. Lo mantengo en observación y voy realizando pruebas conectando y desconectando smartphones, tablets y consolas. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viciva

 

Muchas gracias por tu colaboración. Dejamos unos días el hilo abierto para que nos puedas confirmar el resultado de las pruebas de conexión con tus equipos tras el cambio del router.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @viciva

 

Nos gustaría confirmar si sigue funcionando el servicio tras cambio de equipo o has vuelto a tener algún inconveniente.

 

Un Saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
viciva
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Durante el fin de semana ha presentado un error de conexión a internet en una ocasión, lo cual se ha solucionado apagando y encendiendo el router (sin reset). El resto del tiempo ha funcionado correctamente.

Mensaje 8 de 9
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @viciva

Entendemos entonces que el servicio ya es correcto. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
491 Visitas