Estamos sin internet y sin solucion...

Raquel76
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos sin internet y sin solucion...
( repito este msm, por que lo había colocado en el foro equivovado...)Llevamos sin conexion a internet 22 horas desde que llamamos para notificar el fallo, y todavía no tenemos solición ni se han puesto en contacto con nosotros....mas de 12 horas sin conexión me parece excesivo....
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Raquel76
Mi vida cambió con el ADSL
Llevamos sin conexion a internet 20 horas desde que llamamos para notificar el fallo, y todavía no tenemos solición ni se han puesto en contacto con nosotros....mas de 12 horas sin conexión me parece excesivo....
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquel76

 

Nos puedes enviar tus datos (número y dni) por privado para poder ayudarte?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Minstar
Más integrado que la RDSI
Hola yo también tengo ese problema pero no me deja enviar un privado
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Raquel76.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas