Estancado en los 5 megas

Dovakikg
Yo probé el VDSL
Estancado en los 5 megas

Buenas tardes! Quería preguntar que por qué solo me llegan 5 o 6 megas de adsl, si habría alguna forma de mejorar la velocidad adsl.

Y antes de que mencionen lo de la fibra óptica, digo desde ya que no la espero,  ya me han dado demasiadas vueltas y promesas y estimaciones, para que la instalen estando instalada 50 metros más abajo, donde hay vecinos que desde hace años ya la tienen, y los que estamos un poco más arriba ya nos hemos cansado de esperar.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He recuperado tus datos y estás sincronizado con el perfil de 8Mb (7Mb Reales) y es lo máximo que puede llegarte por ADSL porque estas muy lejos de la central, concretamente a 2Km. tu línea está así:

 

9:24:49 Bajada Subida
Atenuación 44 dB 25 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Dovakikg
Yo probé el VDSL

Bueno, algo es algo, gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 3
117 Visitas