¿¿¿Este es el servicio que podemos esperar de Movistar ????

¿¿¿Este es el servicio que podemos esperar de Movistar ????

Buenas tardes, soy David Alonso, el Presidente de la Comunidad de Vecinos de Voluntarios Catalanes 59, llevamos 2 años tratando de que se instale en nuestra finca la Fibra óptica, sobre todo cuando la colindante a la nuestra la tienen disponible desde hace muchos meses y la conexión aparentemente estaba apenas a un metro de nuestra Comunidad.

 

A la vista de lo complicado que es todo, decido solicitar el tema a título particular; llamadas al 1004, que me remiten al 1002, estos de nuevo al 1004, y así en bucle hasta que curiosamente me permiten contratar por 2 veces un servicio que posteriormente no me pueden prestar, y eso después de la visita de 2 equipos de técnicos a mi domicilio que me informan que allí no hay Fibra ni se la "espera". Increíble, pero así  funciona este operador al que llevo pagando puntualmente mis recibos los últimos 15 años.

 

Este mes de Agosto, por sorpresa y sin previo aviso , se presentan en la comunidad unos "presuntos"instaladores de Movistar , quienes realizan una cala en la fachada, dos agujeros en el falso techo del acceso a las viviendas y una conexión a la caja de registros. Nadie nos avisa de ello, ni nos informa sobre el estado final de la "obra". Extrañados trato de verificar con la Compañía y vuelta a empezar, del 1004 al 1002, de aqui al 1004, y así hasta 4 veces en las últimas 8 semanas. Solución NINGUNA, nadie sabe nada, y en todo caso que ESPEREMOS. ¿ A qué? ¿ a que aniden las golondrinas en los boquetes? ( ver fotografías adjuntas).

 

Ante esto, ¿ que alternativas tenemos? Aparentemente, y por indicaciones de una operadora, que airee el problema en  esta plataforma ( curiosa acción comercial),pero también podría acudir a la comisaría  más cercana a denunciar que unos individuos vestidos de instaladores de Movistar han realizado sendos butrones en nuestras viviendas.

 

Ruego valoren y me informen como proceder, yo desgraciadamente no tengo más opciones, al margen de seguir conociendo operadores en sus números de "atención" al cliente 1002 y 1004.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Acceso a la viviendaAcceso a la viviendaniden las Butron 1Butron 1Butron 2Butron 2

Mensaje 1 de 13
1.028 Visitas
12 RESPUESTAS 12

¡Hola @David.Voluntarios!

 

Si puedes envíanos por mensaje privado los datos del domicilio, el DNI y un teléfono de contacto y realizamos una consulta para ver si podemos obtener mas información del despliegue en esa dirección.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 13
956 Visitas

Ok, acabo de enviarles un correo ( creo que a eso se referían con privado, no?).

 

Quedo a la espera de sus noticias. Gracias y saludos.

 

David Alonso

Mensaje 3 de 13
932 Visitas

Hola @David.Voluntarios!

 

 

Recibido el mensaje con la información solicitada, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 13
914 Visitas

Gracias por su interés, pero desgraciadamente seguimos son solución ninguna. Ha pasado una semana más, y van 10, y seguimos sin noticias suyas y por supuesto sin solución. ¿ Qué más tenemos que hacer?. Quedo a la espera de sus noticias.

 

David Alonso

Mensaje 5 de 13
857 Visitas

Hola @David.Voluntarios

 

Hemos realizado la consulta al departamento que corresponde y no hay respuesta , seguimos pendiente de contestación y en el momento en que nos informen te lo indicamos .

Saludos Fatima .



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Mensaje 6 de 13
832 Visitas

Buenos días, entenderán que poca utilidad tiene la respuesta facilita, aunque sinceramente no esperaba nada diferente. Después de tres meses esperando y contactando semanalmente con su 1004, parecía demasiado sencillo encontrar solución rápida por esta vía. ¿ Qué alternativa tengo? ¿ Seguir esperando? ¿ Intentar contactar con el Sr. Pallete? ¿ poner una denuncia en comisaría?. Llevo desde el 15 de Septiembre esperando que alguien no aporte un poco de luz sobre la incidencia G1170144

 

Sinceramente me sorprende su falta de coordinación interna y sobre todo me indigna la falta atención a sus abonados, debe ser que les sobran o no somos negocio para su compañía.

 

Quedo a la espera de sus noticias. Gracias y saludos.

 

 

David Alonso Alonso

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
788 Visitas

Hola @David.Voluntarios

 

Disculpanos la espera, seguimos pendiente de respuesta estamos a la espera, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 8 de 13
771 Visitas

Buenas tardes @David.Voluntarios

 

Seguimos sin  respuesta , no dudes que te lo trasladamos en cuanto dispongamos de ella.

 

Un saludo

Llani

 

 



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Mensaje 9 de 13
704 Visitas

Hola @David.Voluntarios

 

Estamos pendiente de tu consulta, no hemos tenido respuesta, pero vemos que en el domicilio hay cobertura de fibra óptica, ¿han pasado a realizar la instalación en la finca? ¿y solucionar los desperfectos?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 10 de 13
639 Visitas

es una perdida de tiempo que esperes a que te den una solucion a tu problema, te llevan semanas dando largas "esperando contestacion", contestacion que nunca recibiran dado que nunca la han hecho.

 

Por alguna razon, a movistar no le sale rentable instalar la fibra en tu edificio por lo que si a ellos no les renta,a las demas, menos aun, estas en una mancha de cobertura que nunca cubriran.

Mensaje 11 de 13
595 Visitas

Hola @David.Voluntarios

 

Hemos comprobado que hay un registro en el que se te informa de una cita el 5/12/2017 a las 16.00 de la tarde , es correcto ?

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 12 de 13
581 Visitas

Hola @David.Voluntarios

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 13
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