Editado 30-10-2017 18:48
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Buenas tardes, soy David Alonso, el Presidente de la Comunidad de Vecinos de Voluntarios Catalanes 59, llevamos 2 años tratando de que se instale en nuestra finca la Fibra óptica, sobre todo cuando la colindante a la nuestra la tienen disponible desde hace muchos meses y la conexión aparentemente estaba apenas a un metro de nuestra Comunidad.
A la vista de lo complicado que es todo, decido solicitar el tema a título particular; llamadas al 1004, que me remiten al 1002, estos de nuevo al 1004, y así en bucle hasta que curiosamente me permiten contratar por 2 veces un servicio que posteriormente no me pueden prestar, y eso después de la visita de 2 equipos de técnicos a mi domicilio que me informan que allí no hay Fibra ni se la "espera". Increíble, pero así funciona este operador al que llevo pagando puntualmente mis recibos los últimos 15 años.
Este mes de Agosto, por sorpresa y sin previo aviso , se presentan en la comunidad unos "presuntos"instaladores de Movistar , quienes realizan una cala en la fachada, dos agujeros en el falso techo del acceso a las viviendas y una conexión a la caja de registros. Nadie nos avisa de ello, ni nos informa sobre el estado final de la "obra". Extrañados trato de verificar con la Compañía y vuelta a empezar, del 1004 al 1002, de aqui al 1004, y así hasta 4 veces en las últimas 8 semanas. Solución NINGUNA, nadie sabe nada, y en todo caso que ESPEREMOS. ¿ A qué? ¿ a que aniden las golondrinas en los boquetes? ( ver fotografías adjuntas).
Ante esto, ¿ que alternativas tenemos? Aparentemente, y por indicaciones de una operadora, que airee el problema en esta plataforma ( curiosa acción comercial),pero también podría acudir a la comisaría más cercana a denunciar que unos individuos vestidos de instaladores de Movistar han realizado sendos butrones en nuestras viviendas.
Ruego valoren y me informen como proceder, yo desgraciadamente no tengo más opciones, al margen de seguir conociendo operadores en sus números de "atención" al cliente 1002 y 1004.
Gracias y saludos.
niden las
¡Hola @David.Voluntarios!
Si puedes envíanos por mensaje privado los datos del domicilio, el DNI y un teléfono de contacto y realizamos una consulta para ver si podemos obtener mas información del despliegue en esa dirección.
Un saludo, Arancha
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Editado 31-10-2017 16:55
Editado 31-10-2017 16:55
Ok, acabo de enviarles un correo ( creo que a eso se referían con privado, no?).
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias y saludos.
David Alonso
Hola @David.Voluntarios!
Recibido el mensaje con la información solicitada, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Gracias por su interés, pero desgraciadamente seguimos son solución ninguna. Ha pasado una semana más, y van 10, y seguimos sin noticias suyas y por supuesto sin solución. ¿ Qué más tenemos que hacer?. Quedo a la espera de sus noticias.
David Alonso
Hola @David.Voluntarios
Hemos realizado la consulta al departamento que corresponde y no hay respuesta , seguimos pendiente de contestación y en el momento en que nos informen te lo indicamos .
Saludos Fatima .
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Buenos días, entenderán que poca utilidad tiene la respuesta facilita, aunque sinceramente no esperaba nada diferente. Después de tres meses esperando y contactando semanalmente con su 1004, parecía demasiado sencillo encontrar solución rápida por esta vía. ¿ Qué alternativa tengo? ¿ Seguir esperando? ¿ Intentar contactar con el Sr. Pallete? ¿ poner una denuncia en comisaría?. Llevo desde el 15 de Septiembre esperando que alguien no aporte un poco de luz sobre la incidencia G1170144
Sinceramente me sorprende su falta de coordinación interna y sobre todo me indigna la falta atención a sus abonados, debe ser que les sobran o no somos negocio para su compañía.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias y saludos.
David Alonso Alonso
Hola @David.Voluntarios
Disculpanos la espera, seguimos pendiente de respuesta estamos a la espera, te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes @David.Voluntarios
Seguimos sin respuesta , no dudes que te lo trasladamos en cuanto dispongamos de ella.
Un saludo
Llani
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Hola @David.Voluntarios
Estamos pendiente de tu consulta, no hemos tenido respuesta, pero vemos que en el domicilio hay cobertura de fibra óptica, ¿han pasado a realizar la instalación en la finca? ¿y solucionar los desperfectos?
Saludos.Ascen-Movistar
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es una perdida de tiempo que esperes a que te den una solucion a tu problema, te llevan semanas dando largas "esperando contestacion", contestacion que nunca recibiran dado que nunca la han hecho.
Por alguna razon, a movistar no le sale rentable instalar la fibra en tu edificio por lo que si a ellos no les renta,a las demas, menos aun, estas en una mancha de cobertura que nunca cubriran.
Hola @David.Voluntarios
Hemos comprobado que hay un registro en el que se te informa de una cita el 5/12/2017 a las 16.00 de la tarde , es correcto ?
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fatima
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Hola @David.Voluntarios
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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