Esto no es ni normal...

Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Esto no es ni normal...

Ya ha venido el técnico a casa y aún teniendo los 100Mb contratados, no llegan ni con el cable desde el modem al ordenador... llegan 40-50 estables, ahora el wi-fi es una historia 100% distinta.. Y MUY TRISTE! Las descargas que tengo que hacer las hago a velocidades de la [....] prehistoria de internet ... Es como si volviera a la epoca en la que si usabas internet no podias usar el teléfono, porque amigos mios, 500 Kb/s es un [....] robo, pagando 100Mb/s.

 

Estoy comparando ofertas de otras compañias, porque la verdad que esto me parece triste y se podria calificar hasta de robo..

Alguna solución?

Mensaje 1 de 14
412 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javim-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Santi89.

 

He estado comprobando la incidencia y veo que el técnico la cerro del mal PC cliente. Con el portatil del técnico

se obtubieron 306Mbits en test por cable y 35,6Mbits por WI-FI. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
390 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Como va a dar 306mb si tengo contratados solo 100 y ni pedí la mejora? Y al tecnico le llegaban 14-15 por wifi asi que revisad el caso... Porque contestar y lavarse las manos es bien facil...
Mensaje 3 de 14
377 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Y de mal PC nada, porque solo tiene 11 meses..
Mensaje 4 de 14
377 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Santi89

 

¿Nos puedes indicar la marca y modelo de la tarjeta de Red?.

 

¿Que velocidad te marca de subida?

 

¿La tienes configurada a 1000?

 

Mira este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

Mensaje 5 de 14
372 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Desde mi ordenador estoy intentando descargar un juego y maximisimo alcanzo el mega de bajada... Por lo que para descargar 30GB he de dejar el pc encendido... 3-4 dias? Contando que por las noches paso de 900kb/s a 300kb/s ... Porque estos robos?

Modelo de mi wireless card 802.11 wireless LAN card, velocidad de subida 3.7 mb de subida, pero vamos que las comparativas entre un test y el siguiente son tediosas..
Mensaje 6 de 14
363 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Subiria capturas de pantalla para que vierais que no miento cuando digo que la velocidad de bajada es se 800kb/s..
Mensaje 7 de 14
363 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

802.11 ¿Ni n ni nada?...

 

¿Por cable que te dan los test?.

 

Realiza un test en: http://www.testdevelocidad.es/

 

Cuando acabes el Test, presiona compartir y luego pegas el enlace que automáticamente se copia.

 

O pones la marca y modelo del ordenador o el modelo exacto de la tarjeta de Red y Wifi o no se puede ver nada.

 

 

Mensaje 8 de 14
361 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Si si, con "n"
Mensaje 9 de 14
358 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Contestan al resto de cosas, sino no habrá forma de ayudarte.

Mensaje 10 de 14
355 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 11 de 14
347 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL

http://netgauge.ookla.com/share/405128728.png ahi tienes otro, cada vez peor -.-

Mensaje 12 de 14
344 Visitas
Santi89
Mi vida cambió con el ADSL

Conexión en red

LAN: Gigabit 10-Base-GT
  • Tecnología: Realtek RTL8111DL 10/100 Mbps

  • Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100/1000 Mbps

  • Estándares de transmisión: Gigabit Ethernet 10-Base-GT

Minitarjeta sin cables PCI Express de media altura 802.11 b/g/n

 

Esa es mi tarjeta.

Mensaje 13 de 14
337 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Santi89.

 

Conecta el PC al router por cable ( de 8 hilos ), configura la tarjeta de red en modo FULL Duplex 1Gbit y realiza un

test de velocidad en Movispeed y vemos la velocidad que te da.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
313 Visitas