Esto no es normal

PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Esto no es normal

Bajando un juego me encuentro esto [img]http://i.imgur.com/ks05OWl.jpg[/img] esto con 300 MB no es normal. La ONT tiene ya unos años, hace dos dias movistar me dijo que ya me habian solucionado el problema ya que al imagenio tambien me llega fatal y ahora bajo esto y me encuentro esto. Creo que tengo que cambiar la ONT y se soluciona como me hicieron ya hace años que tenia la ONT años, me la cambiaron y solucionado y ahora me toca hacer lo mismo.

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

has activado el UpnP del router??

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Eso para que? Yo lo tengo de como vino sólo abrí los puertos y ya. Para que sirve eso? de todas las maneras un técnico de Movistar me dijo que la fibra al cabo de los años la ONT había que cambiarla porque empiezan a dar problemas
Mensaje 3 de 8
437 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
435 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Eso es lo de abrir los puertos que por supuesto que los tengo abiertos. Tengo el DMZ con la Play puesto
Mensaje 5 de 8
431 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

aa vale , bueno haber si desde aquí te pueden gestionar el cambio de la ONT

Mensaje 6 de 8
427 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

es problema de sony... a toda la gente con fibra le pasa igual...fibra de cualquier compañia y velocidad

Mensaje 7 de 8
393 Visitas
PedroJuan13
Yo probé el VDSL
Como ya he dicho me pasa con el Imagenio también y con el pc a veces me cargan muylentas las páginas y la Play antes me iba mejor
Mensaje 8 de 8
381 Visitas