!Estoy arto! Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

RamonDeOclajomaSinSinaty
Más integrado que la RDSI
!Estoy arto! Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

esto es una verguenza estoy pagando mi cuota quiero hablar con mi familia por internet y por la lentitud de  internet

me vienen retrasadas las imagenes ect  tardan siglos para recargar paginas y el ordenador eS nuevo y cuando me vinieron a instalar  el router me pusieron una clabe  que decia que asi no podrian meterse en mi linea entonces que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa  NECESITO UNA SOLUCION O ME PONGO HACER LO MISMO ROB AR INTERNET A MIS VECINOS SINO ME `PONEN SOLUCION es que es una verguenza es un [¿#":(@!!!!BRRR] por que no es normal que rabia me da que  nos tomen por primos que inpotencia  grrrrrrr.

por favor NECESITO AYUDA DECIRME QUE PUEDO HACER POR FAVOR

Mensaje 1 de 3
490 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juan4925
Yo probé el VDSL

Si el problema es que lo vecinos te cojen la linea, a parte de la contraseña que tu le pongas, oculta la señal con un nombre que tu quiera, es mas dificil que te la cojan tiene que descofificar no solo la contraseña si no tambien el nombre de red que tu le has puesto oculta, la reconoceras porque te saldra otra red y lo primero que te pide es el nombre de red.

Mensaje 2 de 3
440 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas RamonDeOclajomaSinSinaty

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y miramos que pasa. Si me pasas, también por privado, un nº de móvil para ponernos en contacto, mejor.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas