Estoy cansado

mmorsa9
Yo probé el VDSL
Estoy cansado

Ayer viernes abrí incidencia porque el led de internet del router parpadeaba en rojo y aveces perdía internet. Hoy  sábado vino el técnico y lo soluciono con un reseteo largo. PUES NO!, Pasadas dos horas me he quedado sin nada, ni wifi, ni TV, ni teléfono, sin nada, con todo el puente por delante y sin nada y pagando 70€. Llamo por teléfono y contestadores que no me atienden. Que hago? Estoy pagando y exijo buen servicio.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ mmorsa9

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.  Me puedes verificar tu línea fija es  9******46, por favor. Si el numero es correcto, estoy comprobando consta una incidencia abierta por este motivo. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedan  ser restablecido el servicio lo antes posible

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
mmorsa9
Yo probé el VDSL

Todo lo solucionan con decir que ya tengo una incidencia abierta, y a mi eso no me sirve, lo que me sirve es que estoy pagando y mi hija tiene que estudiar online y ahora viene un puente y ustedes se lavan las manos. Solamente dan problemas. La solución es que el técnico que ha venido esta mañana, regresé y finalicé bien su trabajo, que cambie el [....]o router, que a eso vino y no lo cambió.

Mensaje 3 de 5
322 Visitas
mmorsa9
Yo probé el VDSL

Tan difícil es que llamen a la empresa del técnico y la hagan saber que me han estropeado toda la mañana y que mi hija no podrá estudiar en todo el puente. Estoy cansado de hablar con ordenadores, comportense como humanos yvean los problemas de los demás

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mmorsa9

Lamentamos la situación. La incidencia esta notificada de forma correcta y se ha reiterado de cara a agilizarla, en breve habrán de contactarte los técnicos de la zona para concretar la solución.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas