Hace menos de 1 semana me cambié a movistar y cuando me conecto al ordenador q suele ser por la noche me doy cuenta de que todo carga lento y al hacer un test de velocidad veo q los 100 MG no llegan, a duras penas llega a los 50 MG.
Alguna solución?
Buenas @GuillemCoderch
Presupongo por lo que dices que tienes 100 contratado?
El cable es directo al Router o pasa por algún AP/PLC/Repetidor/Switch?
En caso de que sea directo, verifica la velocidad de enlace del adaptador Ethernet del equipo. Y por último prueba a arrancar el equipo en modo seguro con conexión a la red y realiza de nuevo el test
En caso de que no sea directo, dilo, y te explico de que puede ser y como poder solucionarlo
Hola @GuillemCoderch y bienvenido a la Comunidad Movistar
¿has realizado las comprobaciones que te ha indicado @Theliel (gracias por tu aporte)? En el caso de que persista envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuillemCoderch
Recuerda enviarnos los datos por Mensaje Privado si persiste la incidencia.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GuillemCoderch
Al no haber recibido respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es