Estoy conectado por cable al Router y no me llegan los megas

GuillemCoderch
Más integrado que la RDSI
Estoy conectado por cable al Router y no me llegan los megas

Hace menos de 1 semana me cambié a  movistar y cuando me conecto al ordenador q suele ser por la noche  me doy cuenta de que todo carga lento y al hacer un test de velocidad veo q los 100 MG no llegan, a duras penas llega a los 50 MG.

Alguna solución?

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GuillemCoderch 

 

Presupongo por lo que dices que tienes 100 contratado?

 

El cable es directo al Router o pasa por algún AP/PLC/Repetidor/Switch?

 

En caso de que sea directo, verifica la velocidad de enlace del adaptador Ethernet del equipo. Y por último prueba a arrancar el equipo en modo seguro con conexión a la red y realiza de nuevo el test

 

En caso de que no sea directo, dilo, y te explico de que puede ser y como poder solucionarlo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillemCoderch y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

¿has realizado las comprobaciones que te ha indicado @Theliel (gracias por tu aporte)? En el caso de que persista envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar la linea:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillemCoderch

 

Recuerda enviarnos los datos por Mensaje Privado si persiste la incidencia.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GuillemCoderch

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas