Estoy desesperado con una averia y la respuesta de movistar es indignante

Daniel1959.
Yo probé el VDSL
Estoy desesperado con una averia y la respuesta de movistar es indignante

Buenas tardes.
Estoy desesperado con lo que me esta pasando en estas semanas os cuento por si alguien me puede aconsejar...

La cuestión es que tengo un pequeño negocio de alimentación con varias tiendas con sus tpv y llevo dos semanas que no puedo trabajar, tengo actualmente una línea de cobre la cual esta dañada, la velocidad máxima que me ofrece en ADSL es como mucho 1 mega y cuando llueve la línea de voz me hace ruido hasta tal punto que el teléfono es inutilizable, con lo cual imagínense lo que es facturar y conectarse a las tiendas sin ADSL y cuando te llama un cliente tener que colgarle y llamarle desde el móvil ya que con el fijo es imposible.

Después de venir varias veces los técnicos de movistar y otros de empresas asociadas la conclusión es la misma, la línea esta mal y no existe solución posible en cobre.

Entonces comprobamos cobertura de fibra y nos da ok, solicitamos la migración urgente ya que es la única solución y cual es la sorpresa que no tenemos cto, del ultimo cto al negocio tenemos 550metros y necesitamos instalar otro.

Solicitamos la instalación de un cto a movistar urgente ya que mientras no tengo servicio en mi negocio.
Después de una semana y media, poniendo 2 reclamaciones por día en el 1004 por no tener información tengo una respuesta.

Me dicen que no se va instalar nada ya que la instalación es de ALTO COSTE!!! perdonen por la expresión, pero manda webos, ni que para mi la factura de movistar a final de mes es de bajo coste, o todo lo que tengo que hacer en mi negocio es de bajo coste... en fin. La cuestión es que llevo 3 días reclamando aun así la instalación en el 1004 y me dicen que desista que no voy a tener fibra en mucho tiempo, me proponen la instalación de radio, pero le explico que no puedo instalar radio ya que llevo 30 años con el mismo numero en el negocio y perderlo no seria una opción, entonces le pregunto que va pasar con la avería, y la contestación me dicen que es lo que hay. Que si no tengo servicio que me dea de baja y así al menos no pago.

¿Alguien sabe que mas puedo hacer? ¿Hay forma legal de reclamar, denunciar para que solucionen la avería? ¿Hay forma de forzar la instalación de fibra cuando ellos mismo te dicen que hay cobertura?

Estoy desesperado, en estos momentos difícil que ya bastantes problemas tenemos aun por encima movistar sin arreglar un problema y casi diría que riéndose de uno con esas contestaciones.

Os agradecería ayuda.

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Daniel1959.
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Estoy desesperado con lo que me esta pasando en estas semanas os cuento por si alguien me puede aconsejar...

La cuestión es que tengo un pequeño negocio de alimentación con varias tiendas con sus tpv y llevo dos semanas que no puedo trabajar, tengo actualmente una línea de cobre la cual esta dañada, la velocidad máxima que me ofrece en ADSL es como mucho 1 mega y cuando llueve la línea de voz me hace ruido hasta tal punto que el teléfono es inutilizable, con lo cual imagínense lo que es facturar y conectarse a las tiendas sin ADSL y cuando te llama un cliente tener que colgarle y llamarle desde el móvil ya que con el fijo es imposible.

Después de venir varias veces los técnicos de movistar y otros de empresas asociadas la conclusión es la misma, la línea esta mal y no existe solución posible en cobre.

Entonces comprobamos cobertura de fibra y nos da ok, solicitamos la migración urgente ya que es la única solución y cual es la sorpresa que no tenemos cto, del ultimo cto al negocio tenemos 550metros y necesitamos instalar otro.

Solicitamos la instalación de un cto a movistar urgente ya que mientras no tengo servicio en mi negocio.
Después de una semana y media, poniendo 2 reclamaciones por día en el 1004 por no tener información tengo una respuesta.

Me dicen que no se va instalar nada ya que la instalación es de ALTO COSTE!!! perdonen por la expresión, pero manda webos, ni que para mi la factura de movistar a final de mes es de bajo coste, o todo lo que tengo que hacer en mi negocio es de bajo coste... en fin. La cuestión es que llevo 3 días reclamando aun así la instalación en el 1004 y me dicen que desista que no voy a tener fibra en mucho tiempo, me proponen la instalación de radio, pero le explico que no puedo instalar radio ya que llevo 30 años con el mismo numero en el negocio y perderlo no seria una opción, entonces le pregunto que va pasar con la avería, y la contestación me dicen que es lo que hay. Que si no tengo servicio que me dea de baja y así al menos no pago.

¿Alguien sabe que mas puedo hacer? ¿Hay forma legal de reclamar, denunciar para que solucionen la avería? ¿Hay forma de forzar la instalación de fibra cuando ellos mismo te dicen que hay cobertura?

Estoy desesperado, en estos momentos difícil que ya bastantes problemas tenemos aun por encima movistar sin arreglar un problema y casi diría que riéndose de uno con esas contestaciones.

Os agradecería ayuda.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Daniel1959.

 

Ante todo, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. A nivel técnico podemos revisar el estado del servicio, lo que es la instalación de fibra tendrías que comunicarte con comercial, si quieres te podemos comunicar con ellos. 

 

Por nuestra parte, con el fin de poder revisar el estado del servicio de Cobre, ya que no nos vuelva los datos que nos indicas que nos enviste, te pedimos disculpas, te agradeceríamos que nos pudieras enviar por mensaje privado los siguientes datos, por favor.

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 7
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Daniel1959.
Yo probé el VDSL

Veis ya estamos, aqui de nadie es la culpa, esto es lo que os comentaba, del departamento comercial al departamento tecnico y asi llevo un mes...

 

pero no sois la misma empresa????? Hablar entre vosotros!!!!! 

Dejaros de echaros la culpa y arreglar el problema de una vez!!!!!

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1959.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Comprobamos que el 22/05/2020 se pasó un boletín de avería a los técnicos, ¿nos puedes indicar si han contactado contigo?. ¿Ya funciona el servicio correctamente?.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Daniel1959.
Yo probé el VDSL

Seguimos igual sin servicio....

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Daniel1959.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado que los boletines que se abrieron están cerrados. Volvemos a notificar la incidencia a los técnicos de la zona. Te van a llamar para realizar las gestiones pertinentes. 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



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