Estoy limitado a 1Mega mientras mis vecinos tienen 3 megas

nieva
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy limitado a 1Mega mientras mis vecinos tienen 3 megas

Hasta el día 3 disfrutaba de 3 megas. Ese dia abrí una incidencia porque la velocidad bajó a 1250K aproximadamente. A mi me cerraron la incidencia el día 6 limitandome la velocidad a 1 mega. El motivo del problema era un cable en una arqueta de la calle. Esta avería la solucionaron los técnicos el día 12, y ahora mis vecinos disfrutan de sus 3 megas de velocidad mientras que a mi me la han limitado a 1. ¿Podriais volver a darme la velocidad de 3MB? Gracias

 

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pecobonny
Yo probé el VDSL

hola soy pedro a mi me pasa lo mismop antes tenia casi 2 megas pero ahora la velocidad no me llega ni a 1 mega...

eso es la segunda vez que me pasa ...no es posible tener ese servicio

antes con vodafone indirecto porlomeno tenia 1,5 mega e ahora que se supone que la linea es de telefonica me cierran a meno de un mega....aver si alguien me arregla eso!!!si no me dare de baJA..

Mensaje 2 de 5
294 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días pecobonny

Por favor no repliques el mismo mensaje en diferentes hilos.

Te respondo en este hilo :
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-muy-lenta-ADSL-Base-H...

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días nieva

Bienvenido a la comunidad

Si me envías tus datos por privado reviso la información de la incidencia que te abrieron. Hay situaciones en las que el cableado no puede ser reparado (canalizaciones obstruidas ,etc...) Miramos las velocidades que se pueden configurar.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto


 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
nieva
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes A_Gabriel-Movistar.

Parece que de momento tus compañeros ya me han configurado para 3 megas. Eran muy reacios porque la atenuación es muy grande por la distancia hasta la central y decían que iva a tener mas problemas, pero lo cierto es que yo no tengo ni he tenido cortes desde que me cambiaron el router hace unos meses, y  ahora con 3 megas me llega una velocidad de 1880, que no son tres megas, pero que casi es el doble del mega que habian configurado y no tengo cortes ni problemas. (Si puedo tener casi 2 megas sin problemas, porque limitarlo a uno?). Tus compañeros también miraron las velocidades de mis vecinos, y efectivamente todos estaban a 3 megas, incluso uno a 6 megas. En fin, aseguraron que en cinco años como máximo tendríamos fibra óptica.. a ver si es verdad.

 

Muchas Gracias por tu interés. Y aunque de momento no ha sido necesaria tu intervención te lo agradezco infinitamente. (Imaginaros la impotencia que se siente en situaciones como esta)

Repito. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
260 Visitas