Estoy sin Wifi

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Estoy sin Wifi

Hola,

Hace unos días escribí un tema quejándome de la conexión que tenía vía wifi (muy baja y con cortes) e incluso por cable.

 

Me he levantado esta mañana y mi sorpresa cuando he empezado a trabajar, todos los dispositivos que tengo conectados vía wifi no pueden conectarse a la red.

 

El móvil ya me daba el error de "autenticación" alguna vez (sobretodo cuando vuelvo de viaje y he tenido el router apagado) pero ahora no se me conecta ningún dispositivo.

 

Ya he reiniciado el router, ahora qué hago?

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En el móvil o dispositivo que use de a olvidar la red para que cuando vea las redes disponibles y vea la suya tenga que poner la contraseña.

 

La contraseña de su router no es la original, está cambiada por usted y termina en 8 (por si tenía alguna duda en la que tiene puesta).

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas