Editado 19-06-2020 19:53
Editado 19-06-2020 19:53
Acabo de volver q reiniciar todo nuevamente y parece que se ha restablecido, si hay algún problema os diré algo. Gracias.
Buenas, a ver si algún técnico puede ayudarme, me he quedado sin conexión sobre las 15:00 aproximadamente, he abierto una incidencia por la app y otra telefónica sin recibir respuesta. En la app pone que están esperando mi respuesta pero no me deja hacer ninguna acción y sigo sin conexión. He reiniciado dos veces el router, lo he desconectado de la red eléctrica y nada, ni por cable ni por wifi. A ver si podéis solucionarlo, si os hacen falta mis datos puedo pasarlo por privado. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Zeuzito
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas comprobamos por el DNI xxxxxx61 que consta de hilos anteriores que efectivamente tienes un boletín abierto , pero en este caso es una incidencia en la zona, nuestros técnicos están ya trabando en solucionarla.
El servicio se restablecerá de manera normal una vez este resuelta la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder, mi suegro vive a poca distancia y también tenía problemas, suponíamos que era una avería general. Gracias por la información.
un saludo.
Hola @Zeuzito
Confirmarte que la avería de la central de la zona ya consta corregida, ¿puedes probar si ahora funciona?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, funciona correctamente sin cortes. Gracias por la preocupación.
un saludo!
Hola @Zeuzito.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es