Estoy sin conexión y no puedo contactaros

Zeuzito
Yo probé el VDSL
Estoy sin conexión y no puedo contactaros

Acabo de volver q reiniciar todo nuevamente y parece que se ha restablecido, si hay algún problema os diré algo. Gracias.

 

Buenas, a ver si algún técnico puede ayudarme, me he quedado sin conexión sobre las 15:00 aproximadamente, he abierto una incidencia por la app y otra telefónica sin recibir respuesta. En la app pone que están esperando mi respuesta pero no me deja hacer ninguna acción y sigo sin conexión. He reiniciado dos veces el router, lo he desconectado de la red eléctrica y nada, ni por cable ni por wifi. A ver si podéis solucionarlo, si os hacen falta mis datos puedo pasarlo por privado. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Zeuzito 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas comprobamos por el DNI xxxxxx61  que consta de hilos anteriores que efectivamente tienes un boletín abierto , pero en este caso es una incidencia en la zona, nuestros técnicos están ya trabando en solucionarla.

 

El servicio se restablecerá de manera normal una vez este resuelta la incidencia.

 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
Zeuzito
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, mi suegro vive a poca distancia y también tenía problemas, suponíamos que era una avería general. Gracias por la información.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zeuzito

 

Confirmarte que la avería de la central de la zona ya consta corregida, ¿puedes probar si ahora funciona?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Zeuzito
Yo probé el VDSL

Si, funciona correctamente sin cortes. Gracias por la preocupación.

 

un saludo!

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zeuzito.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar y hasta la próxima.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas