Estoy sin fibra

ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Estoy sin fibra
Buenas, y feliz año nuevo, estoy sin internet desde finales del 2018 y tengo abierta una incidencia, pero ya no se nada, me gustaría saber cuándo vendrá un técnico para corregir el problema, gracias
Mensaje 1 de 6
285 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ParcAtroiN


 

Para poder ayudarte y comprobar la incidencia , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, al final he llamado de nuevo esta mañana y en principio me llamarán mañana
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ParcAtroiN

 

Si deseas que realicemos algún seguimiento de la incidencia , podemos revisarlo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
ParcAtroiN
Yo probé el VDSL
Gracias ya está solucionado
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ParcAtroiN

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas