Estoy sin internet

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Estoy sin internet

Buenos días,

He trabajado esta mañana sin problemas desde casa pero ahora mismo no dispongo de internet. He reiniciado router y ont y sigo sin conseguir internet. Adjunto imagen del router y del ont:

15571428087196564896015200969109.jpg

 

15571428400302724188533114171065.jpg

 

Por favor quedo a la espera urgente, sin internet no puedo trabajar.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Tampoco tengo linea en el fijo, evidentemente

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TanitCastan!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, al final me han llamado del 1002 y ha venido un técnico. Parece ser que el cable de la fibra óptica se había roto por una mala instalación previa (son conjeturas según el técnico así que no se). El caso es que lo ha arreglado el chico y ya funciona todo así que podéis cerrar esto.

 

Muchas gracias por la rápida atención. Además el técnico ha sido super rápido y profesional así que genial.

Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TanitCastan!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas