Estoy sin linea desde hace mas de una hora

mcuaresma
Yo probé el VDSL
Estoy sin linea desde hace mas de una hora

Llevo menos de dos meses con TV por fibra, antes usaba la parabólica pero como me cobraban el doble, me convencieron para dar de baja el satélite y usar la fibra. Como no va a ir mejor hombre, tienes ya 300mb con fibra óptica...

 

Pues no, es una auténtica [....], no hay día, repito, no hay día que no sufra de 4 a 10 cortes del tipo de imagen congelada, dale para atrás si va, o dale al stop para iniciar de nuevo el programa que estás intentando ver.. ayer tuve que reiniciar el router dos veces y hoy ya la traca final, desde antes de las 22:00 sin TV por fibra, otras dos veces reiniciado el router e incluso reseteado una vez y NADA, no hay señal. 

Es insoportable intentar ver cualquier programa en estas condiciones, es insufrible. Estoy a un pasito de darme de baja de todo lo que te go en Movistar porque el cabreo que llevo es monumental, luego la factura a final de mes la pagas completa y sin retrasos ni interrupciones, pero el servicio recibido es altamente mejorable.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 9
321 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcuaresma y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Siento las molestias que estos cortes con el servicio de TV te pueda estar ocasionando, vamos a revisar la linea para ello envíame por mensaje privado los siguientes datos  (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")    

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mcuaresma

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si persiste la incidencia, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos que te solicitábamos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcuaresma

 

Hemos recibido los datos correctamente, lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel de linea nos está constando todo correcto, hemos efectuado una actualización en el descodificador, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
254 Visitas
mcuaresma
Yo probé el VDSL

En vista de que no os aparecen problemas, me fui a comprobar las conexiones, todo bien.

 

Me llamó la atención un hub de antena que usaba para el decodificador de satélite, pero que tras la instalación de la TV por cable ya no tenía sentido.

 

Lo eliminé llevando el terminal de antena directamente al TV, y anoche no tuve interrupciones por primera vez.

 

Puede ser que este hub estuviera causando interferencias al decodificador de TV, no lo sé porque no soy técnico, pero si lo fuera es un posible aprendizaje para sus técnicos, y no dejar un trabajo a medias con un cliente descontento por tan poco a cambio.

 

Espero que hoy siga igual y pueda confirmar que está solventado.

 

Gracias de todas formas por la rápida respuesta.

 

un saludo

Mensaje 5 de 9
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcuaresma

 

Perfecto, esperamos a ver si se consolidad este buen funcionamiento que nos describes, nos informas al respecto, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcuaresma

 

¿Has podido comprobar si funciona ?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
222 Visitas
mcuaresma
Yo probé el VDSL

Pues no está 100% resuelto pero ha mejorado mucho al eliminar el hub de antena, ahora puede tener algún momento en que se congela la imagen un par de segundos, pero nada que ver con la situación anterior. 

Podemos decir que es una solución efectiva.

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mcuaresma,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho. 

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas