Estoy sin linea ni internet

migue_ort
Yo probé el VDSL
Estoy sin linea ni internet
Alguien puede decirme cuando van a resolver mi incidencia? Llevo más de 24 horas sin internet ni linea fija. Nadie se pone en contacto conmigo.
Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @migue_ort

 

Te hemos pedido datos hace exactamente 5 mt en otro hilo que tienes abierto, siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos por el bien de todos los usuarios no duplicar hilos para así agilizar y minimizar el tiempo de respuesta. Cierro este hilo y mantenemos el de la solicitud de datos abierto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas