Estoy un poco cansado ya...

Zassh
Yo probé el VDSL
Estoy un poco cansado ya...

Hola a todos de nuevo...

Estoy por aqui para ver si me podeis solucionar un problemilla con mi velocidad de banda ancha (Que es de risa).

 

Como se dice que una imagen vale mas que mil palabras, os dejo caer esto por aqui:

 

 

 

 

 

Mi contrato es de Fusion de 10 Mb, pero veis lo que me llega, vamos me recuerda a lo que contratabamos antiguamente con los modems carrañacas xD.

 

PD: No os ofendais, es que ya me lo tengo que tomar con humor, porque siempre es la misma historia 😉

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
690 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Zassh
Yo probé el VDSL

Holaaa....?

 

Vamos, aqui el unico que hay es aquel que es capaz de contestarle a mi madre .... el ECO.

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 7
667 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Zassh, Pasame  por privado el nº de telefono,nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver si hay alguna averia o que pasa con la linea.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
655 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu linea y he visto unos problemas asi que te he creado incidencia para que lo solucionen. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
628 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

ok gracias por atenderme, espero que no tarde mucho ^^

Mensaje 5 de 7
621 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Hoy viene un tecnico a mi casa, a ver si puede solucionarlo 🙂

Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Zassh
Yo probé el VDSL

Ole, ole y ole!!

 

Increible, arreglado mi problema en tan solo 37 horas y con un tecnico en mi domicilio desde que postee mi problema. Es la primera vez que me alegra tanto la rapidez de solucion a un problema.

 

Aqui os dejo la imagen:

 

 

Se que no es muy buena la velocidad que tengo comparado con la contratada, pero es algo "normal" en mi barrio, espero que ya que estan poniendo fibra optica por Sevilla, no se olviden de mi barrio :S

 

 

Me ha estado comentando el Tecnico, que tenia un problema con unos pares (creo que me dijo esa palabra) mas o menos me ha explicado y lo he entendido, me lo ha cambiado por otros que iban bien, y ahora va de lujo, es de mencionar que me ha gustado la actuacion del tecnico porque se interesaba por mi (el cliente) y eso hoy en dia es muy dificil de ver y es de agradecer.

 

 

Ya para terminar, tengo que dar las gracias tanto a JuanC-Movistar por si rapidez de atencion y gestion de mi problema y al Tecnico que desgraciadamente no pude preguntarle el nombre de nuevo al irse por su rapidez solucion e interes.

 

 

Vamos para que me entendais, que estoy muy contento de como han ido las cosas 😛

 

PD: solo queda que pongan fibra optica en mi barrio para tener mejor velocidad y entonces es que le doy hasta un beso a la "M" de Movistar 😛

 

 

Un saludo a todos ^^

Mensaje 7 de 7
579 Visitas