Estupenda simetria de 1,5mb en vez de 300

ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL
Estupenda simetria de 1,5mb en vez de 300

Tremenda velocidad de internet que tengo a 1m del router , despues de cambiar canales y lo de siempre que recomiendoa movistar cuando tienes un "magnifico" router Comtrend VG-8050 que va como el **** para no decir que si voy a la cocina que esta a 4 m y una pared ya no tengo wifi .

 

http://s3.postimg.org/b8e70m283/Captura.jpg

Captura.JPG

MOVISTAR QUERO SOLUCIONES PORQUE YO TE PAGO CADA MES ,NO TIENES QUE IR DETRAS MIA POR EL FORO DICIENDOME QUE TE PAGUE.

Mensaje 1 de 14
1.405 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zobex
Yo probé el VDSL

el problema aquí , es siguiente si el por cable consigues los 300 megas no hay problema del router, otra cosa del wifi es que aunque cambies de canal ,si tiene algunas redes wifis a tu alrededor el rendimiento baja hasta donde tu estas , yo he tenido ese router y puedo decir que es bueno, pero ya ahí influye eso....

Mensaje 2 de 14
1.354 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

El router funciona buen con fibra. Por wifi no. Movistar debería ofrecer un servicio wifi, si no de 300, sí de una velocidad aceptable. Lo lamentable es que a los nuevos clientes sí se lo da. 

A los de siempre, les toca regalar 110 euros a movistar para que te lo lleve a casa. Eso sí, no es comprado. Es en alquiler. Movistar sigue siendo su propietario.

Un buen negocio... Para ellos.

Mensaje 3 de 14
1.328 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng

 

Desde aquí si quieres podemos pasar de nuevo la incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.283 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

hacer lo que sea pero yo quiero internet no es normal que el adsl de mb por cobre con el mismo router fincione mejor que esto de la fibra es algo inacceptable

Mensaje 5 de 14
1.256 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ZbenguZbeng escribió:

Tremenda velocidad de internet que tengo a 1m del router , despues de cambiar canales y lo de siempre que recomiendoa movistar cuando tienes un "magnifico" router Comtrend VG-8050 que va como el **** para no decir que si voy a la cocina que esta a 4 m y una pared ya no tengo wifi .

 

http://s3.postimg.org/b8e70m283/Captura.jpg

Captura.JPG

MOVISTAR QUERO SOLUCIONES PORQUE YO TE PAGO CADA MES ,NO TIENES QUE IR DETRAS MIA POR EL FORO DICIENDOME QUE TE PAGUE.


hola ZbenguZbeng

 

Veo los resultados de tus test de velocidad y de los mismos se desprende que el primero ha sido realizado por ethernet y el resto vía wifi.

 

Yo tengo tu mismo router y mi conexión es 30/3, te dejo el resultado de speedtest realizado con mi teléfono móvil a una distancia aproximada de 100 metros de mi casa. 

 

saturacion wifi-1.JPG

 

El test fue lanzado a Adamo Madrid y los valores (en tanto no aprueben la imagen) PING: 22 ms , DESCARGAR: 30,52 Mbps, CARGAR: 3,31 Mbps.

 

Uno de los mayores problemas con las redes wifi es la SATURACIÓN y los que tenemos el privilegio de vivir en zonas no excesivamente pobladas lo notamos con más intensidad. De hecho en mi zona hay algo así como 7 conexiones de FTTH y una conexión por cobre, la edificación donde yo vivo está la de cobre (Orange), además de un vecino con fibra 300 megas de Telefónica, pero que casi siempre tiene el router apagado. El resto de las conexiones están en industrias que no utilizan la wifi.

 

Para que veas la "pequeña" diferencia que te puedes encontrar, he juntado en una toma dos capturas, una tomada en mi domicilio y la otra en una zona con densidad de población elevada, creo que explica por sí misma. (aquí sí que tocará esperar que aprueben la imagen)

 

saturacion wifi.JPG

 

No pretendo defender a nadie y mucho menos a Telefónica, pero creo en aquello de " al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". El usuario Theliel con grandes conocimientos técnicos nos ha venido explicando en varios hilos. El mitrastar y comtrend trabajan en la banda de 2.4 y el nuevo HGU dual. Si bien es cierto que los equipos que venía suministrando Telefónica (ONT + router) no tienen capacidad para dar todo el ancho de banda (300/30), no es menos cierto que disponiendo de 300/30 los valores tan extremadamente bajos que alcanzas no pueden estar motivados más que por la saturación.

 

El citado compañero también nos comentaba, y no le falta razón, que la solución de wifi ac en la banda de 5 GHz no deja de ser provisional, en un tiempo más o menos corto TAMBIÉN se producirá saturación del espectro y los problemas volverán a aparecer y donde hoy se están alcanzando velocidades muy próximas a las contratadas, se verán drásticamente reducidas.

 

Estoy en contra de las discriminaciones con las que Telefónica se empeña en cebarse con los clientes antiguos POR SER DE MOVISTAR, suelo ser muy crítico con la compañía y más en cualquier aspecto que afecte a abusos o posiciones de poder que perjudiquen a los clientes, línea en la que me seguiré manteniendo, pero también me gusta analizar los porqués de las cosas y, mi experiencia así lo demuestra, puedo asegurar que en las velocidades 30/3 tanto el router mitrastar (lo he tenido hasta que se quemó) como el comtrend TIENEN CAPACIDAD de suministrar el 100% del ancho de banda contratado a través de wifi y con una distancia aproximada de 100 metros. ( No lo he probado con 300/30 porque no es mi contrato, ni lo será en un futuro) ¡ESO SÍ! en zonas donde no haya saturación.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 14
1.216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.142 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

QUIERO SABER CON QUE DERECHO MOVISTAR ME RESTAURA EL ROUTER A LOS PARAMETROS DE FABRICA SIN PONERSE CONMIGO EN CONTACTO.

 

PREPAROS PORQUE DENUNCIA QUE VA ESTO NO PUEDE SER ILEGAL QUE UNO UTILIZE TAN TRANQUILO SU INTERNET QUE LO PAGA Y DE REPENTE QUE LE RESTAUREN EL ROUTER COMO A VOSOTROS OS PLASCA ME PARECE INACCEPTABLE Y A LA PROTECCION DEL CONSUMIDOR VA ESTO.

 

"MUCHAS GRACIAS POR TODO"

Mensaje 8 de 14
1.095 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

ESTO SIGUE IGUAL Y ENCIMA SIN VOZ.

LAMENTABLE.

 

http://s31.postimg.org/n05trqbuj/Captura.jpg

 

 

Mensaje 9 de 14
1.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng

 

He estado consultando y la incidencia continua abierta y siendo tratada, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
984 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

que todo en uno gigabyte o gigaset teneis ?

Mensaje 11 de 14
937 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZbenguZbeng,

he actualizado tu router con la última versión de firmware y lo he telecargado dejando la misma configuración que tenías en cuanto a los datos de la wifi.

 Es posible que notes alguna mejora en el funcionamiento de los dispositivos por wifi, no obstante, como otros usuarios han comentado anteriormente, la wifi se puede ver afectada por numerosos factores ajenos a Movistar, por tanto, Movistar no puede garantizar una velocidad por wifi.

 Puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar el PC del cliente, en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
878 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

 

 

Vamos a ver yo quero la suficiente velocidad para poder ver un video en youtube a 1080p hd QUE TAMPOCO PIDO TANTO

 

O SI ESTOY EN LA COCINA QUE ESTA A 3 M DEL ROUTER Y 1 PARED TENER WIFI

 

Y DE MEJORas DESPUES DE LO QUE HAS HECHO NINGUNA

Mensaje 13 de 14
855 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

1.JPG

1.JPG

Mensaje 14 de 14
828 Visitas