Eterno problema con IPv6 y FTTH

Highlighted
Eterno problema con IPv6 y FTTH

Hola,

En mi instalación de FTTH con Movistar, tengo dos problemas recurrentes y que por lo que se ve, no soy el único:

1.- No se asigna direccionamiento IPv6 nativo.

2.- El equipamiento instalalado en mi caso, un equipo RTF3505VW con versión de firmware ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 presenta un problema con el tráfico TCP en la tunelización de IPv6 sobre IPv4 que lleva más de un año sin resolverse. Ver este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Ipv6-con-tunnelbroker/td-p/3246567

¿Se puede esperar alguna solución en breve? Vamos, a estas alturas, por breve me refiero a los próximos cinco años.

Saludos

Jose Miguel

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Eterno problema con IPv6 y FTTH

¡Hola ea5dfv!

Disculpa la demora de respuesta. Por el momento no tenemos ninguna información adicional, se siguen realizando evaluaciones. 

Cualquier novedad se comunicará a través de Movisfera.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Re: Eterno problema con IPv6 y FTTH

¡Hola ea5dfv!

No hemos tenido más noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas