Increíble, hasta hace nada con lo de youtube que no se podía ver ningún vídeo y ahora de la nada veo que la luz de ethernet parpadea y no puedo acceder a según qué páginas web.
Y lo mismo me ocurre con mi móvil, pero no por wifi, sino por datos!!!! es increíble. Menuda [...] de servicio. Cuando más hemos llegado a pagar por unos servicios y es cuando peor funciona y más falla. Tenemos los días contados aquí me parece a mí.
Obviamente he reiniciado el router y todo aparato pertinente pero sigue igual.
Hola @pacaju si me das tus datos puedo probar la línea
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea, los parámetros son perfectos, no veo nada extraño, tienes un router comtrend VG8050 en este modelo de router el parpadeo de la luz ethernet indica tráfico, uno de tus equipos conectado por cable está lanzando tráfico constantemente por eso parpadea, probablemente sea un programa P2P o similar...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, al día siguiente ya funcionó con normalidad, pero todos tuvimos un problema con movistar y la fibra y no podíamos acceder a la mayoría de webs. No lo digo yo, ya se posteó aquí y en el foro más grande de españa que no hace falta decir el nombre fuimos decenas de usuarios igual.
Con el tema de youtube igual. Aún falla pero si reintentas ver el vídeo, puedes llegar a cargarlo, pero no va al 100% bien.
El tema de youtube está todavía sin solucionar completamente, te ruego que si te falla algún video (se queda cargando en la app de youtube o en el chrome) me mandes el enlace de ese video para que lo comprobemos....
Como solución alternativa puedes usar el firefox y verás los videos sin problemas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de recargar el video prueba a dar a compartir donde puedes compartir el enlace del video y pasarnoslo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te ha vuelto a dar algún problema? ¿Tienes algún enlace que no funcione a la primera?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Me puedes dar algún -o varios- ejemplo/s?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesitamos las direcciones de los que te fallan, si te falla en todos los videos lo más probable es que sea un problema de calidad wifi, de velocidad wifi, acercate al router y prueba estando cerca de él.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha solucionado completamente pero casi, solicitamos los enlaces que siguen fallando (pocos, muy pocos).... prueba a cambiar el canal wifi del router Cambiar el canal wifi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es