Ethernet parpadea y no funciona internet en algunas webs!!

pacaju
Yo probé el VDSL
Ethernet parpadea y no funciona internet en algunas webs!!

Increíble, hasta hace nada con lo de youtube que no se podía ver ningún vídeo y ahora de la nada veo que la luz de ethernet parpadea y no puedo acceder a según qué páginas web.

 

Y lo mismo me ocurre con mi móvil, pero no por wifi, sino por datos!!!! es increíble. Menuda [...] de servicio. Cuando más hemos llegado a pagar por unos servicios y es cuando peor funciona y más falla. Tenemos los días contados aquí me parece a mí.

 

Obviamente he reiniciado el router y todo aparato pertinente pero sigue igual.

Mensaje 1 de 14
1.430 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacaju  si me das tus datos puedo probar la línea

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea, los parámetros son perfectos, no veo nada extraño, tienes un router comtrend VG8050 en este modelo de router el parpadeo de la luz ethernet indica tráfico, uno de tus equipos conectado por cable está lanzando tráfico constantemente por eso parpadea, probablemente sea un programa P2P o similar...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.284 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL

Sí, al día siguiente ya funcionó con normalidad, pero todos tuvimos un problema con movistar y la fibra y no podíamos acceder a la mayoría de webs. No lo digo yo, ya se posteó aquí y en el foro más grande de españa que no hace falta decir el nombre fuimos decenas de usuarios igual.

 

Con el tema de youtube igual. Aún falla pero si reintentas ver el vídeo, puedes llegar a cargarlo, pero no va al 100% bien.

Mensaje 4 de 14
1.268 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El tema de youtube está todavía sin solucionar completamente, te ruego que si te falla algún video (se queda cargando en la app de youtube o en el chrome) me mandes el enlace de ese video para que lo comprobemos....

 

Como solución alternativa puedes usar el firefox y verás los videos sin problemas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.220 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL
Yo el problema que tengo solo es por app porque no utilizo Chrome en pc.

Cuando me ocurren estas cosas, Quito y vuelvo a poner el vídeo y acaba funcionando..
Mensaje 6 de 14
1.210 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de recargar el video prueba a dar a compartir donde puedes compartir el enlace del video y pasarnoslo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.197 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha vuelto a dar algún problema? ¿Tienes algún enlace que no funcione a la primera?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.183 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL
Lo de las webs y tal va como siempre pero el tema de YouTube AÚN sigue igual de fatal. Me tiene harto.

Me cansa esta situación. Que a los 6 segundos se pare y no hay manera. Cuando más pago por esto y cuando peor va. Tenemos TODO con Movistar y el servicio da auténtica pena con cosas como esta.
Mensaje 9 de 14
1.163 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Me puedes dar algún -o varios- ejemplo/s?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.147 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL
Todo con la app ya que en pc uso Firefox.

Pues abro vídeos de suscripción o de la página de inicio, tardan y luego se para en el segundo 6.

Vamos casi como al principio del problema. Sólo que antes a veces ni a los 6 segundos.
Mensaje 11 de 14
1.137 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitamos las direcciones de los que te fallan, si te falla en todos los videos lo más probable es que sea un problema de calidad wifi, de velocidad wifi, acercate al router y prueba estando cerca de él.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.135 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL
El 100% no pero bastantes. Y el router lo tengo a menos de un metro.

Pero se supone que se ha arreglado. Por que pedís links de los vídeos que fallan? Por que otros no fallan?
Mensaje 13 de 14
1.134 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se ha solucionado completamente pero casi, solicitamos los enlaces que siguen fallando (pocos, muy pocos).... prueba a cambiar el canal wifi del router  Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.134 Visitas