Ethernet pasado al iPad + impresora

Highlighted
Ethernet pasado al iPad + impresora

Hola!

 

Tengo una impresora de tickets en el negocio una EPSON TM-20 II que se puede conectar a través de ethernet al router.

Tenemos esto mini adaptadores: TP-Link TL-PA4010PKIT-PLC2 para crear una conexión ethernet entre la impresora y el router nuevo de Movistar que lo tenemos separados.

La impresora la queremos conectar a través de wifi al iPad, hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance a nivel de programación de la impresora pero todo el rato se conecta y se desconecta de la red. Tendrá que ver con la IP?

Tenemos otra impresora en otro local con un router VODAFONE que van separados el 5G y el normal, tenemos el cable de ethernet en el 5G y el wifi en el iPad conectado también a la 5G y no da ningún problema, hemos reseteado mil veces el wifi y vuelto a la configuración inicial el router y no se desconfigurado la impresora. 
La IP de la impresora la hemos cambiado mil veces, con una IP fija, una automática, la de iPad, la que contiene las franjas de router, etc. Y no hay manera, siempre al principio funciona y después siempre se acaba desconectando.

 

Cualquier duda por favor consultarme, lo he intentado detallar lo mejor posible!

 

gracias,

 

Lucía

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 3
136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ethernet pasado al iPad + impresora

¡Bienvenido a la comunidad  LucíaLópez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Re: Ethernet pasado al iPad + impresora

¡Hola  LucíaLópez!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas