Evitar contratar contenidos de terceros mediante las "suscripciones" (DENUNCIA)

rou8gi
Mi vida cambió con el ADSL
Evitar contratar contenidos de terceros mediante las "suscripciones" (DENUNCIA)

Acabo de revisar mis facturas. Desde hace un año estaba pagando más de lo normal pero siempre había que era pensado por excederme en el uso de datos más allá de los contratados. Pues bien, acabo de ver que tengo dos suscripciones a dos servicios de terceros (club megafest y sabelotodo) que me han estado desangrando durante más de un año. Ya he puesto este asunto en manos de mi abogado y a la espera de lo que me aconseje hacer, ya que he sido víctima de una [...], me gustaría saber cómo evitar que Telefónica/movistar cancele la posibilidad de realizar pagos mediante suscripciones a terceros para evitar caer en la misma trampa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rou8gi

 

Te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionadas. 

 

Para comprobar la linea envíanos los siguientes datos mediante mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rou8gi

 

No hemos tenido más respuestas tuyas en este hilo. Esperamos que haya quedado solucionado, en caso de que no sea así, no dudes en respondernos con un nuevo mensaje en este mismo hilo y retomamos con tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas