Exceso de ping

Amire
Mi vida cambió con el ADSL
Exceso de ping

Buenas, desde el verano en mi casa hemos estado teniendo varios problemas con el internet los cuales solo se solucionaban temporalmente, hace una 2 semanas el internet empezo a ir mal por lo que llamamos y nos enviaron a un tecnico el cual nos "soluciono" el problema pero realmente no ha sido así y en teoria segun el tecnico el WIFI va perfectamente pero parece ser que el ping o el envio de paquetes es muy alto y es muy frustrante estar jugando por ejemplo y que te vaya TODO el rato como si tubieras a penas 1MB cuando tienes 14-16 megas por WIFI.¿Hay alguna solucion?En ese caso me gustaria saber de ella y aplicarla lo antes posible.

 

Gracias por vuestro tiempo :D!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
541 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Amire

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Retomo yo que Alfredo está de vacaciones  ¿Cuál es el ping que te da en el juego?, cuando hago ping a tu línea los valores son normales, de media 36 ms

 

--- 83.xxx.xxx.81 ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3001ms
rtt min/avg/max/mdev = 36.854/37.247/37.691/0.362 ms


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
484 Visitas
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que es por momento pero la mayoria del tiempo va mal, el ping que me da cuando va mal, va de 100 a 200 que para el juego en el que estoy a partir de 90 ya se nota bastante el lag, aparte es muy inestable el ping.

Mensaje 4 de 9
472 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El ping depende de varios factores, tecnología de conexión usada, distancia al servidor, tráfico que se genere en tu red, wifi o ethernet , unos valores de 100 a 200 ms son valores normales para un servidor en Europa y conectando con tecnología ADSL Latencia, lag, ping...  por otro lado la inestabilidad del ping suele ser tráfico en la propia red del cliente, la próxima vez que juegues prueba a dejar conectado solo tu equipo, conectado por cable y con el wifi del router apagado para descartar cualquier otra conexión en el domicilio.

 

Latencia ADSL vs Fibra.JPG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Un ping de 100 y 200 no es normal, eso es muy alto, lo normal es tener de 80 para abajo que es lo que tenia antes...y luego sobre lo de usar internet por cable en mi caso es dificil puesto que uso Mac y no voy a gastarme 60 euros en un adaptador para ello.¿Hay entonces alguna solucion al problema de exceso de ping?

Mensaje 6 de 9
451 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no hay solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
443 Visitas
Amire
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias por el mal servicio de internet, buscare una compañia la cual sepa dar servicio correctamente y que ayude a solucionar los problemas que se pueda tener con el dicho, gracias y buenas tardes.

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @Amire, simplemente recalcar una cosa, los valores de ping que has indicado son como te hemos dicho los valores esperables en una línea ADSL, no es una avería por lo tanto no se puede solucionar nada, no podemos arreglar lo que no está estropeado, otra cuestión es que el servicio cumpla o no tus espectativas, que evidentemente por lo que dices no lo logra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas