¿Existe algún correo o foro para Fusión Pro?

lcx352
Yo probé el VDSL
¿Existe algún correo o foro para Fusión Pro?

Hola, hace poco que en mi centro de trabajo hemos instalado la nueva fusión pro. Tengo una serie de dudas a la hora de la configuración de las DNS y me gustaría saber si existe alguna dirección de correo o foro para poder exponer el caso, ya que la única opción de ayuda que aparece dentro del apartado de administración es que llame al 1004, y no creo tampoco que este sea el lugar adecuado para exponer mi consulta (si me equivoco y si que lo es, no tengo problema en exponer el caso)

 

 

Mensaje 1 de 9
1.119 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos Dias lcx352:

 

 

Por favor, nos podrias enviar un mensaje privado con sus datos ( Cif, Telefono de Contacto, Nombre de contacto).

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
1.085 Visitas
Sergio-J_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @lcx352 , mp recibido!

 

Vemos que su empresa esta segmentada como Autonomos, pasamos la gestion a los compañeros.

 

Saludos Cordiales Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
1.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcx352

 

En este mismo foro tienes un subfuro de servicio técnico adsl. Vamos a mover tu hilo ahí, a ver si ellos pueden ayudarte. Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.052 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lcx352.

 

Expón en público la consulta que quieres realizar, sin aportar datos personales, y así los distintos usuario del foro

pueda aportarte alguna solución y compartir información. En caso necesario que para la resolución de la duda sea

necesario aportar datos un MOD te pedirá datos por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.037 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Ok, como decía hemos contratado Movistar Fusión, entre otras cosas, por el tema de la web y el dominio. Hasta ahora, teníamos contratado un dominio con otra empresa, y estaba configurado para google apps, pero ahora al pasar el dominio a Movistar, no se como configurar las DNS para que me siga funcionando todo como hasta ahora (si es que tengo que tocar algo) ya que en el apartado de Gestión de DNS no aparecen los mismos campos que me dicen desde Google que tengo que rellenar.

Mensaje 6 de 9
1.016 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Hola, mi duda continúa.

Mensaje 7 de 9
962 Visitas
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 9
946 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Gracias F650

Mensaje 9 de 9
937 Visitas