Hola, hace poco que en mi centro de trabajo hemos instalado la nueva fusión pro. Tengo una serie de dudas a la hora de la configuración de las DNS y me gustaría saber si existe alguna dirección de correo o foro para poder exponer el caso, ya que la única opción de ayuda que aparece dentro del apartado de administración es que llame al 1004, y no creo tampoco que este sea el lugar adecuado para exponer mi consulta (si me equivoco y si que lo es, no tengo problema en exponer el caso)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias lcx352:
Por favor, nos podrias enviar un mensaje privado con sus datos ( Cif, Telefono de Contacto, Nombre de contacto).
Quedamos a la espera.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @lcx352 , mp recibido!
Vemos que su empresa esta segmentada como Autonomos, pasamos la gestion a los compañeros.
Saludos Cordiales
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @lcx352
En este mismo foro tienes un subfuro de servicio técnico adsl. Vamos a mover tu hilo ahí, a ver si ellos pueden ayudarte. Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-07-2015 8:26
Editado 03-07-2015 8:26
Hola lcx352.
Expón en público la consulta que quieres realizar, sin aportar datos personales, y así los distintos usuario del foro
pueda aportarte alguna solución y compartir información. En caso necesario que para la resolución de la duda sea
necesario aportar datos un MOD te pedirá datos por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, como decía hemos contratado Movistar Fusión, entre otras cosas, por el tema de la web y el dominio. Hasta ahora, teníamos contratado un dominio con otra empresa, y estaba configurado para google apps, pero ahora al pasar el dominio a Movistar, no se como configurar las DNS para que me siga funcionando todo como hasta ahora (si es que tengo que tocar algo) ya que en el apartado de Gestión de DNS no aparecen los mismos campos que me dicen desde Google que tengo que rellenar.