Existe alguna forma de fijar la HGU a la pared?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Existe alguna forma de fijar la HGU a la pared?

Tengo la HGU encima de una estanteria que estoy pensando en quitar.

 

La mayoria de los routers tienen la posibilidad de ser fijados a la pared pero la HGU no lo veo claro.

 

Alguien sabe si se puede y si se puede cual es la forma?

 

un saludo

Mensaje 1 de 12
26.918 Visitas
11 RESPUESTAS 11
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Las HGU como cualquier equipo que no tiene antenas exteriores está diseñado como sobremesa

Por el tipo de antenas que tiene, si lo colocas en vertical,  modificarás el modo de propagación del

WIFI, y te puedes encontrar que no te llegue señal a algún punto de la casa donde ahora si te llega.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 2 de 12
26.911 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

igualmente las antenas están a los lados , lo que taparlas no la tapar , como no intentes pasar unas bridas por los agujeros de abajo , no se como puedes colgarlo...

Mensaje 3 de 12
26.904 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

En mi caso lo tengo pegado con cinta adhesiva de doble cara detras del sofá y cojonudo. Saludos.

Mensaje 4 de 12
26.897 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Gracias. Una cosa @ravilongui tengo entendido que para que la señal WiFi llegue correctamente la hgu tiene que estar en el punto más alto posible. No es así?
Mensaje 5 de 12
26.889 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 12
26.866 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL
Hola. yo uso este dispositivo. lo desarmo y me quedo con los dos ganchos. el problema es que el código de nube de puntos queda arriba si los cables entran por la derecha y las luces están a la izquierda.

Un saludo.
http://www.starmedia.com/imagenes/2012/01/dentista-sujetapapeles-endodoncia.jpg
Mensaje 7 de 12
26.768 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ojo con las soluciones aportadas  la circuiteria del router está a 1 cm escaso de la parte trasera, con el consiguiente riesgo en caso de utilizar elementos conductores como los clips, mejor una solución tipo cinta de doble cara.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
26.754 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

La situación de las antenas en el modelo HGU MItrastar GPT-2541GNAC es esta:

IMG_2459.JPG

 

 

Siendo el color rojo la ubicación de las dos antenas de 2.4GHz y el color verde la ubicación de las 4 antenas de 5GHz.

 

Como bien indica @JulioC-Movistar es preferible otros métodos de anclaje por la proximidad de la placa a la tapa inferior.

 

 

Salu2

 

Mensaje 9 de 12
26.752 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dadas las indicaciones de las antenas por @banyosoto el soporte de madera seria adecuado también con una separación por ventilación y no quedan ocultas las antenas.

Mensaje 10 de 12
26.730 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL
Lo interesante es que los diseñadores no alteren lo que funciona.

Los routers se cuelgan. Mala decisión que no podamos hacerlo.
Los router se configuran. Mala decisión caparlos con busybox.

Y una simple batería nos ahorraríamos quedarnos sin línea. A gastar en un sai.

Al final nos obligan a adaptar inventos y a realizar ingeniería inversa para simplemente poder encender el pc desde el exterior.

Vamos para atrás.

Un saludo.
Mensaje 11 de 12
26.727 Visitas
ivansanapple
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, aporto otra solución con unos simples cuelga fáciles que se pueden comprar en cualquier ferretería o centro de bricolaje y sin necesidad de andar haciendo taladros en las paredes. Adjunto fotografías:IMG_2912.jpgIMG_6974.jpgIMG_3730.jpgIMG_2879.jpg

Mensaje 12 de 12
17.098 Visitas