Existe alguna posibilidad de mejorar conexión ADSL?

fermin 123
Mi vida cambió con el ADSL
Existe alguna posibilidad de mejorar conexión ADSL?

Buenas.

Tengo contratados 10 MB con la tarifa fusion tv contigo y estaba pensando en cambiarme a fusion tv fútbol, pero dispongo sólo de 3 a 4 MB y a veces 5 MB y con algun corte de señal a internet.

No habría alguna manera para mejorarme el internet aunque solo sea para ver la TV?

 

También he leido que estais planeando en despegar fibra optica en toda españa (en localidades de más de 1000 hab.) y que colocareis muxfines en las zonas donde no sea posible poner fibra, se puede saber la fecha en la que hareis estos movimientos?

 

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gabrielf AB
Yo probé el VDSL

Hola, si que se puede mejorar la conexión mediante ADSL2+, siempre y cuendo la central lo permita y el router también. Saludos.

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
fermin 123
Mi vida cambió con el ADSL

Un amigo mio lo tiene, pero hay que estar a menos de 1km (me parece) de la central de ADSL y yo estoy a más de 4km.

Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Gabrielf AB
Yo probé el VDSL

Hola, la cercanía a la central influye, pero lo que más influye en según la atenuación de la señal. Puedes comprobar todo esto en: http://www.adslnet.es/herramientas-adsl . Cuando compruebes todo esto te dejo el grafico, y comparas según la atenuación los megas que te llegan. Un saludo

Mensaje 4 de 4
341 Visitas