Extensor Wifi Netgear no conecta

Santillan
Mi vida cambió con el ADSL
Extensor Wifi Netgear no conecta

Buenas tardes,

 

He adquirido el extensor wifi Netgear WN3000RPv3 y no soy capaz de que el router se conecte a él, ni por WPS ni manualmente vía navegador web. Tengo el Router HGU

 

Alguna idea/sugerencia?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
1.008 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Santillan comentanos como estás intentando conectarlo y qué es lo que quieres hacer. Entiendo que lo que quieres es, ¿amplificar la señal para que llegue a algún punto "muerto" de la casa?

 

Indicanos si eres tan amable, el modelo exacto de Extensor Wifi Netgear.

 

Saludos y gracias, comentanos.

Mensaje 2 de 10
1.003 Visitas
Santillan
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, amplificarla para que llegue a una habitación donde llega bastante floja.

 

El modelo exacto es WN3000RPv3

Mensaje 3 de 10
995 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Santillan lo primero que tenemos que hacer es poner el Extensor Wifi en la misma habitación o sala donde tengamos el router conectado.

 

Enchufado a cualquier enchufe, una vez hecho esto lo que tenemos que hacer es conectarnos al dispositivo a través del ordenador, tendrá como nombre algo parecido a esto: WiFi NETGEAR_EXT (SSID), una vez conectado nos metemos en un navegador y tecleamos lo siguiente:  www.mywifiext.net

 

Una vez dentro es cuestión de seguir el asistente.

 

Saludos y gracias, comenta los resultados.

 

Mensaje 4 de 10
993 Visitas
Santillan
Mi vida cambió con el ADSL

Eso ya lo he hecho y cuando creo el SSID de extensión y me dice que conecte el ordenador a él, lo hago pero dice que no es capaz de conectarse al router.

Mensaje 5 de 10
961 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Santillan, ¿a qué frecuencia te estás conectando cuando creas el SSID?

 

A la de 2,4 GHz o a la de 5 GHz.

 

Saludos y gracias, comenta los resultados.

Mensaje 6 de 10
941 Visitas
Santillan
Mi vida cambió con el ADSL

A la de 2,4, el extensor no es compatible con la de 5

Mensaje 7 de 10
936 Visitas
Santillan
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna idea alguien?

Mensaje 8 de 10
924 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Aunque no es terminal nuestro en su soprte técnico explica su configuración en este enlace.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
916 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tras una semana sin comentarios lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
901 Visitas