Externa; (WAN) access RTF8115VW

henksmit
Más integrado que la RDSI
Externa; (WAN) access RTF8115VW

I want to configure my router so that I can access it from outside (WAN) and thus enable or disable port forwarding?
How and where should I set this up? I can't find the settings. Forwarding port 80 to the router's IP address 192.168.1.1 is not accepted by the router.

 

Quiero configurar mi router para poder acceder a él desde el exterior (WAN) y así activar o desactivar el reenvío de puertos?
¿Cómo y dónde debo configurar esto? No encuentro la configuración. El reenvío del puerto 80 a la dirección IP del router 192.168.1.1 no es aceptado por el router.

(google translate)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
933 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @henksmit

 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

 

Para realizar la apertura de puertos, lo puedes realizar a través del  Portal Alejandra. Si no te permite, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
905 Visitas
henksmit
Más integrado que la RDSI

Opening ports is not the problem, I can do that. What I can't do is access the router from outside the local network. I can log in with the local ip address 192.168.1.1 but I want to be able to do this from the outside (WAN) as well.

 

Abrir puertos no es el problema, puedo hacerlo. Lo que no puedo hacer es acceder al router desde fuera de la red local. Puedo entrar con la dirección ip local 192.168.1.1 pero quiero poder hacerlo también desde el exterior.

(google translate)

 

 

Mensaje 3 de 7
889 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @henksmit 

 

Eso no es ningún problema. Por defecto el Router ya tiene la gestión Web habilitada, pero por defecto tan solo permite el acceso a rangos IPs conccretos de Movistar. Solo tienes que eliminar las reglas en el Firewall que Movistar añade por defecto y crear otra que permita SIEMPER el acceso, aunque yo jamás lo recomendaría por seguridad

 

El resto sería ya acceder por el navegador a la IP pública del Router. Simple y sencillo.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @henksmit

 

Vemos que te ha ayudado @Theliel, a quien le agradecemos por su aportación, y que has aceptado como solucionada la consulta. Nos alegramos que te haya resultado útil.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @henksmit

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , pero vemos que has aceptado solución en el post de @Theliel , ¿esta resuelta tu consulta ?, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @henksmit

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
829 Visitas