Extraño comportamiento wifi en Askey RTF3505VW (HGU)

Enditxu
Yo probé el VDSL
Extraño comportamiento wifi en Askey RTF3505VW (HGU)

Hola, cuando contraté fibra me pusieron este HGU y la verdad que muy contento, ya que a 7m de distancia con 802.11AC me llegaba a los móviles y portátil los 100mb contratados.

 

Pero fue pasar un par de días y el rendimiento ha bajado a tope, llegandome ahora 15-20mb. No ha habido cambio alguno en el domicilio de muebles o interferencias (solo un vecino tiene desde siempre un aparato AC de vodafone en el canal 36 y me llega muy debilmente, aparte de que uso todos los canales posibles menos ese para probar)

 

El firmware del hgu es el ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Enditxu
Yo probé el VDSL

Añado como dato que me acaban de prestar un router neutro Archer C7, el cual he puesto de intermediario con el HGU y me llegan los 100mb en la banda AC. Es volver a poner solo el Askey y vuelta al rendimiento pobre

Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Enditxu bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Enditxu !

 

Desde la respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
221 Visitas