Editado 27-09-2018 15:36
Editado 27-09-2018 15:36
Hola, cuando contraté fibra me pusieron este HGU y la verdad que muy contento, ya que a 7m de distancia con 802.11AC me llegaba a los móviles y portátil los 100mb contratados.
Pero fue pasar un par de días y el rendimiento ha bajado a tope, llegandome ahora 15-20mb. No ha habido cambio alguno en el domicilio de muebles o interferencias (solo un vecino tiene desde siempre un aparato AC de vodafone en el canal 36 y me llega muy debilmente, aparte de que uso todos los canales posibles menos ese para probar)
El firmware del hgu es el ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Un saludo
Añado como dato que me acaban de prestar un router neutro Archer C7, el cual he puesto de intermediario con el HGU y me llegan los 100mb en la banda AC. Es volver a poner solo el Askey y vuelta al rendimiento pobre
Hola Enditxu bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Enditxu !
Desde la respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es