Hola:
En mi hogar, tengo un PC y un NAS desde los que accedo remotamente a través de internet. Todo iba bien hasta hace unos días en que, misteriosamente, ya no puedo acceder.
El caso es que desde una red diferente a telefónica, accedo sin problemas. Desde mi movil, con plan de datos y 3G, tecleo la dirección y accedo a mi router o a mi NAS sin más complicación. Descarto pues, que sea un problema de puertos, o del dyndns.
Pero cuando intento el acceso desde una ADSL de telefónica (en casa de un amigo, en la oficina...), no funciona. He tirado un tracert, y la cosa se queda en 49.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde-net ... de ahí no pasa.
Agradezco cualquier sugerencia y ayuda.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola inakynet:
Pásame el número de teléfono del ADSL/fibra por MP
Si no te importa, también la url que utilizas para conectar usando DDns.
Por otro lado, ¿Has comprobado si puedes conectarte introduciendo la direccion ip que en es momento tiene asignada el router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Lo habeis solucionado?
Creo que lo mio es algo similar
Un saludo
Rémi
Hola:
En primer lugar, agradecer a Angel su atención.
Hoy, después de hacer algunas pruebas, ya puedo acceder sin problemas desde la red de movistar. No he tocado absolutamente nada de la configuración del router, ni del pc, ni del Nas... digamos que el tema se ha solucionado "sólo". Sería alguna incidencia temporal en en enrutamiento que hace telefónica..... o yo que sé!.
Doy el tema como solucionado.
Un cordial saludo!.