Extraño problema y aun más extraña solución

zapa22
Yo probé el VDSL
Extraño problema y aun más extraña solución

Para quien pueda interesar y también para que si es posible algún técnico me responda aunque solo sea por curiosidad a qué puede deberse, he aquí el problema y su solución.

 

Soy usuario de fibra a 100. Como sabéis esto comporta tener dos aparatos, una ONT y un Router. Al pinciio de instalarme la fibra tuve muchos problemas., se desimcronozaba constantemente y no había forma de arreglarlo (se perdía la conexión a Internet cada pocos minutos y había que reiniciar los dos aparatos). Se cambió la ONT, el Router, nada. Un día di con la solución por casualidad, bastaba con poner un libro gordo, si un libro entre la ONT y el Router (que estaban uno encima del otro).

 

Con el tiempo sacamos el libro y funcionaba bien. Pero hace un par de días empezó a hacer lo mismo. Ya no me caordaba así que llame al servicio técnico, hasta que caí en la cuenta. He vuelto a poner el libro y todo vuelve a fincionar normalmente......?????

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo unico que se me ocurre es que sea sobrecalentamiento. Prueba a ponerlos uno al lado del otro o separarlos mas y no uno encima del otro directamente.....

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas