Extremadamente baja velocidad

Itiel
Más integrado que la RDSI
Extremadamente baja velocidad

Hola, es mi primer mensaje.

Tengo contrato fusión fibra 300 Mb. Me va lenta la velocidad hasta de navegación en la red. Realizo test y es prácticamente increíble. Busco información por si a otras personas le ocurre lo mismo, pero en todos los enlaces me aparece que no existe el mensaje...

 

 

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Itiel 

 

Esa velocidad es conectando el equipo por medio de cable directo a través de una interfaz GigaEthernet?? Si no es así, si es por WIFI, por un PLC o cualquier otra tecnología que no sea repito un cable directo al Router, no es identificativa de nada.

 

La velocidad WIFI depende fundamentalmente del entorno de cada uno, y por ende son variables que no podemos manejar. De echo muy dificilmente el propio usuario las puede manejar el mismo en su propio entorno. Cada dispositivo WIFI que se tiene propio o el de cualquier vecino, redes WIFI a 100 metros a la redonda, distribución de la casa, ubicación del Router, materiales de construcción, estaciones que pueden estar incluso a cientos de km...

 

Por ende como mucho podemos hablar de vleocidad potencial WIFI, pero nada más.

 

Y en el hipotético caso que fuese un test realizado por cable directo, que nos dirás luego como fue realizado, si fuese por cable directo te diría que reiniciases el equipo en modo seguro con conexión a la red, y repitieses el test



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Itiel

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Como bien te decía @Theliel , gracias por la aportación, hay que comprobar si la conexión es por cable o por wifi. Si es por cable hay que verificar que la categoría del cable sea 5E o superior y que la tarjeta de red del dispositivo con el que haces el test sea Gigabit ya que de lo contrario solo te llegarían 100Mb.

Si lo ha es por cable prueba a resetear el router, en este enlace puedes ver como hacerlo.

Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Itiel
Más integrado que la RDSI

Gracias, muy amables por las respuestas. Lo haré así y dejaré feedback. Saludos.

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Itiel,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Itiel,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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