Hola a todos,
router wifi, tengo señal de wifi pero de forma aleatoria dejo de tener datos en mis distintos dispositivos (moviles ,pc, Table) y otras veces le ocurre lo mismo a todos a la vez, teniendo que apagar el router a diario. Esto me ocurre desde que me cambiaron hace un mes el router que tenia dos antenas al de ahora mas pequeño y sin antena. Me han cambiado el router y sigue igual, me ha tocado configuraciones y nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @sllanera
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sllanera,
He comprobado que ya se ha abierto un parte de averías, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @sllanera
No sé si ya te han solucionado el problema o continuas con el mismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo unos días a ver como va y ya le cuento. Gracias por su interés.
A vuelto a fallar sigo teniendo fallos de datos en mis dispositivos. Espero puedas ayudarme. gracias
Buenos días, dime cual es la situación actual, desde que te cambiaron el router a principio de Noviembre ¿te han hecho alguna modificación? ¿Antes de ese cambio te funcionaba todo bien? ¿los fallos son el los dispositivos conectados por wifi o tambien te fallan los conectados por cable? Aparentemente tienes algún repetidor de la señal wifi, ¿lo que falla se conecta directamente a la wifi del router o a este repetidor.?
Son varias preguntas, intenta conretarme un poco el asunto porque pueden se varios los problemas, lo que me extraña es que segun mis medidas el router no ha perdido Ip desde el día 24/11/2017
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es