Buenos días:
Resulta que desde ayer, mi teléfono movil (Samsung Galaxy S5) no encuentra la red wifi plus de mi router. Sí coge la normal.
Hasta ayer no había ningún problema. He llamado a Atención al Cliente y no me han posido solucionar de momento el problema.
¿Podrían indicarme a que puede ser debido?
Muchas Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Chico3012!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Chico3012!
Los datos del titular de la Línea y el teléfono.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chico3012
Al acceder al HGU a distancia muestra activa la wifi de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz.
¿ Ya te conectas? ¿ Ves en redes disponibles MOVISTAR_PLUS__07XX ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí gracias.
No se porqué, pero ahora de buenas a primeras si la reconoce y conectado.
En fin, ni idea de lo que ha pasado.
Muchas gracias si es que usted ha hecho algo y si no, simplemente por atenderme.
UN saludo
Ten en cuenta que si apagas el HGU y enciendes el equipo , La red wifi de 2,4 Ghz es visible incluso minutos antes de la WiFi de 5 Ghz . Esto sucede por temas técnicoas ya que conWiFi plus antes de activarse se analiza las frecuencias con estándares para evitar interferencias con otros servicios y puede tardar unos minutos en ser visible.
Si tras un periodo de 10 minutos tras el encendido no ves la red wifi plus comprueba entonces que el led de WiFi + esté luciendo en el HGU.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es