FALLO CONEXION WIFI PLUS

Chico3012
Más integrado que la RDSI
FALLO CONEXION WIFI PLUS

Buenos días:

 

Resulta que desde ayer, mi teléfono movil (Samsung Galaxy S5) no encuentra la red wifi plus de mi router. Sí coge la normal.

Hasta ayer no había ningún problema. He llamado a Atención al Cliente y no me han posido solucionar de momento el problema.

¿Podrían indicarme a que puede ser debido?

 

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.730 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Chico3012!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Chico3012!

 

Los datos del titular de la Línea y el teléfono.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.712 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chico3012

 

Al acceder al HGU a distancia muestra activa la wifi de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz.

¿ Ya te conectas?  ¿ Ves en redes disponibles MOVISTAR_PLUS__07XX ?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.681 Visitas
Chico3012
Más integrado que la RDSI

Sí gracias.

 

No se porqué, pero ahora de buenas a primeras si la reconoce y conectado.

 

En fin, ni idea de lo que ha pasado.

 

Muchas gracias si es que usted ha hecho algo y si no, simplemente por atenderme.

 

UN saludo

Mensaje 5 de 6
1.679 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ten en cuenta que si apagas el HGU y enciendes el equipo , La red wifi de 2,4 Ghz  es visible incluso minutos antes de la WiFi de 5 Ghz . Esto sucede por temas técnicoas ya que conWiFi plus antes de activarse se analiza las frecuencias con estándares para evitar  interferencias con otros servicios y puede tardar unos minutos en ser visible.

 

Si tras un periodo de 10 minutos tras el encendido no ves la red wifi plus comprueba entonces que el led de WiFi + esté luciendo en el HGU.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.673 Visitas