BUENAS TARDES, HOY ME HAN CONECTADO LA FIBRA DE 300 MEGAS, EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTAR LA PLAYSTATION 4 POR CABLE O WIFI DA IGUAL, AL DARLE A DESCARGAR UN JUEGO POR LA PLAYSTATION STORE DE 2 GIGABYTES ME DICE QUE TARDA 70 MINUTOS, ESO ES IMPOSIBLE, ES COMO SI SIGUIERA TENIENDO LA ADSL DE 3 MEGAS..... POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!
según he leído a otros usuarios le suele llegar sobre 150 o 200 megas , no se que te sale a ti en los test de velocidad
SI LLEGARA ESO AUNQUE SEA NO ME ESTARIA VOLVIENDO TAN LOCO, YA QUE 2 GIGABYTES SE DESCARGARIAN EN COSA DE 2 MINUTOS O 3 A TODO REVENTAR PERO NO 70 MINUTOS, ESO ES COMO DESCARGAR A 3 MEGAS CON ADSL... GRACIAS DE TODAS FORMAS!! 🙂
puede ser mil cosas, que los servidores de sony haya algún problema , que la tablas de enrutamiento no cojan el mejor sitio para llegar al server... ¿Entonces que velocidad te da en los test de velocidad? si es por cable mejor que mejor , verifica que ponga en cable 5e
ESTA POR CABLE, SI ME PONE 5E, EL MISMO CABLE SE LO CONECTO AL PORTATIL Y POR DESCARGA DIRECTA LLEGA A LOS 300 MEGAS, EL TEST DE VELOCIDAD DE CONEXION DE LA PS4 ME DICE 25.8 MBOS DE DESCARGA Y 2.0 MBPS DE SUBIDA.
entonces el problema esta en la play , la verdad es que demasiado poco ... supongo que la tendras actualizada el firmware, pero sea lo que sea a mas gente le pasa lo mismo con la poca velocidad que consiguen
que router tienes?? , quizas haya que habilitar el UpnP del roueter , vaya que sea por algun problema de puertos....
AUN ASI CON EL TEST ESE QUE ME DA LA PLAY, NO DESCARGA A ESOS MEGAS PUESTO QUE TARDARIA MUCHO MENOS DE 70 MINUTOS PARA 2 GIGAS, EL ROUTER QUE TENGO ES EL Mitrastar HGW-2501GN-R2, ME LO HAN PUESTO HOY Y AHORA MISMO CON LA PLAY ES COMO SI SIGUIERA CON LA ADSL DE 3 MEGAS, MISMA VELOCIDAD, LA PLAY ESTA ACTUALIZADA A LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE
@suguillo Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que tienes la versión de firmware B21, por lo que indicas el problema es solo la velocidad con la consola en la red de PSN, vamos a ir descartando cosas:
- Haz unos cuantos test de velocidad con el portatil conectado en solitario y navegando por cable, apaga el wifi del router por favor.
- Prueba ahora a conectar ese portatil con el mismo cable que llega a la consola y repite los test.
Indícanos los resultados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido hacer alguna de las pruebas solicitadas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, espero hasta la semana que viene, el post estaba cerrado a respuestas por error, ya está abierto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es