FALLO FIBRA 300 MEGAS Y PLAYSTATION 4 AYUDA PLEASE

suguillo
Mi vida cambió con el ADSL
FALLO FIBRA 300 MEGAS Y PLAYSTATION 4 AYUDA PLEASE

BUENAS TARDES, HOY ME HAN CONECTADO LA FIBRA DE 300 MEGAS, EL PROBLEMA ES QUE AL CONECTAR LA PLAYSTATION 4 POR CABLE O WIFI DA IGUAL, AL DARLE A DESCARGAR UN JUEGO POR LA PLAYSTATION STORE DE 2 GIGABYTES ME DICE QUE TARDA 70 MINUTOS, ESO ES IMPOSIBLE, ES COMO SI SIGUIERA TENIENDO LA ADSL DE 3 MEGAS..... POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

Mensaje 1 de 17
1.396 Visitas
16 RESPUESTAS 16
zobex
Yo probé el VDSL

según he leído a otros usuarios le suele llegar sobre 150 o 200 megas , no se que te sale a ti en los test de velocidad

Mensaje 2 de 17
1.386 Visitas
suguillo
Mi vida cambió con el ADSL

SI LLEGARA ESO AUNQUE SEA NO ME ESTARIA VOLVIENDO TAN LOCO, YA QUE 2 GIGABYTES SE DESCARGARIAN EN COSA DE 2 MINUTOS O 3 A TODO REVENTAR PERO NO 70 MINUTOS, ESO ES COMO DESCARGAR A 3 MEGAS CON ADSL... GRACIAS DE TODAS FORMAS!! 🙂

 

Mensaje 3 de 17
1.382 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

puede ser mil cosas, que los servidores de sony haya algún problema , que la tablas de enrutamiento no cojan el mejor sitio para llegar al server... ¿Entonces que velocidad te da en los test de velocidad? si es por cable mejor que mejor , verifica que ponga en cable 5e

Mensaje 4 de 17
1.378 Visitas
suguillo
Mi vida cambió con el ADSL

ESTA POR CABLE, SI ME PONE 5E, EL MISMO CABLE SE LO CONECTO AL PORTATIL Y POR DESCARGA DIRECTA LLEGA A LOS 300 MEGAS, EL TEST DE VELOCIDAD DE CONEXION DE LA PS4 ME DICE 25.8 MBOS DE DESCARGA Y 2.0  MBPS DE SUBIDA.

Mensaje 5 de 17
1.372 Visitas
suguillo
Mi vida cambió con el ADSL

TIPO DE NAT 2 POR SI TIENE ALGUNA RELEVANCIA

Mensaje 6 de 17
1.370 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

entonces el problema esta en la play , la verdad es que demasiado poco ... supongo que la tendras actualizada el firmware, pero sea lo que sea a mas gente le pasa lo mismo con la poca velocidad que consiguen 

Mensaje 7 de 17
1.369 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que router tienes?? , quizas haya que habilitar  el UpnP del roueter , vaya que sea por algun problema de puertos....

Mensaje 8 de 17
1.365 Visitas
suguillo
Mi vida cambió con el ADSL

AUN ASI CON EL TEST ESE QUE ME DA LA PLAY, NO DESCARGA A ESOS MEGAS PUESTO QUE TARDARIA MUCHO MENOS DE 70 MINUTOS PARA 2 GIGAS, EL ROUTER QUE TENGO ES EL Mitrastar HGW-2501GN-R2, ME LO HAN PUESTO HOY Y AHORA MISMO CON LA PLAY ES COMO SI  SIGUIERA CON LA ADSL DE 3 MEGAS, MISMA VELOCIDAD, LA PLAY ESTA ACTUALIZADA A LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE

Mensaje 9 de 17
1.361 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@suguillo Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes la versión de firmware B21, por lo que indicas el problema es solo la velocidad con la consola en la red de PSN, vamos a ir descartando cosas:

 

-  Haz unos cuantos test de velocidad con el portatil conectado en solitario y navegando por cable, apaga el wifi del router por favor.

 

- Prueba ahora a conectar ese portatil con el mismo cable que llega a la consola y repite los test.

 

Indícanos los resultados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.218 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna de las pruebas solicitadas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, espero hasta la semana que viene, el post estaba cerrado a respuestas por error, ya está abierto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.157 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.097 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.068 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.041 Visitas