FALLO TOTAL WIFI VG 8050

Alamix
Yo probé el VDSL
FALLO TOTAL WIFI VG 8050

Buenas noches, tras sufrir cortes cada vez mas frecuentes con la señal WIFI del router Comtrend VG 8050, de pronto "ha muerto". He probado apagarlo y encenderlo, tanto el ONT como el VG 8050. Como el resultado ha sido negativo le he realizado un reset para resturar los valores de fabrica, el led de WIFI comienza a parpadear, conecto pero deja de funcionar al minuto escaso, ya no puedo navegar y si desconecto el WIFI del dispositivo, entonces a pesar de ver mi red WIFI, no puedo conectar, mensaje en OSX de tiempo excesivo.

 

Contactado con el 1002, han realizado algun tipo de gestion remota que ha funcionado durante una tarde, volviendo a ver la red pero sin capacidad de conectar con moviles, tablets, portatiles, android, IOS, Windows y OSX.

 

Para poder gestionarlo localmente y por lo menos ponerlo en modo brigde para utilizar otro router para WIFI, he accedido al portal Alejandra y ya no puedo acceder mensaje de tiempo excesivo y "reintentar" asi varias veces, decir que el router no tiene contraseña puesto que se le ha hecho un reset de fábrica.

 

Estoy sin WIFI y aunque funciona el acceso por cable, casi todos los dispositivos en casa conectan por red inalambrica. Despues de leer tanto en estos foros de multitud de problemas con el router VG 8050 no sería hora ya de cambiarlo?

 

Que se puede hacer, ¿reinstalacion de firmware?, yo no puedo puesto que no puedo acceder ni local ni remotamente, ¿mas reset? lleva varios. ¿Otra llamada al 1002? un parche que me dure una tarde, no gracias. ¿Quemar el router? se me ha pasado por la cabeza pero creo que no mejorará el WIFI.

Mensaje 1 de 10
1.002 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con todo lo que indicas igual va siendo hora de darle el último saludo matinero 🙂

 

El Chat Técnico ya está operativo por si quieres abrir incidencia:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

 

Mensaje 2 de 10
964 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alamix

 

Si el router se ha averiado podemos sacar una averia si no la has sacado por el 1002

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
939 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Ya tengo abiertas dos incidencias, una por WIFI y otra por el portal Alejandra. Metidos en Fallas y con festivos por delante, a que estoy sin WIFI hasta el lunes?
El lunes hago una cremà con los routers, mi Falla particular. (Mejor con humor).
Mensaje 4 de 10
924 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Como era lógico en fiestas, yo he trabajado TODAS, nadie se ha puesto en contacto conmigo y aqui estamos en lunes y sin WIFI. En fin paciencia, esperemos que hoy al ser laborable alguien me de una solución, si no, pues a sustituir el router VG 8050 por otro neutro que gestione VLAN, un router solo para el WIFI o llamar a mis "antiguos amigos de vodafone" que me hagan una buena oferta por "recuperarme".

Mensaje 5 de 10
902 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alamix , veo que sigues sin contactar por wifi.

Yo la veo habilitada. Una pregunta, en algún momento habías cambiado la clave wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
864 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

No he cambiado la clave WIFI, aunque ahora mismo lo he quitado del portal alejandra.

Mensaje 7 de 10
862 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje de Movistar diciendo que me envía un router por mensajeria, esperemos que mejore el VG-8050, porque si no nos vemos igual que antes. Bueno siempre estará Mediamarkt o APP para comprar un router "de calidad".

 

Usuario desconfiado.

 

P.D. preguntar si he cambiado la contraseña WIFI no tiene desperdicio. Bueno, el protocolo es el protocolo y debeis hacer todas las comprobaciones, no vais a suponer que todos somos "aprendices de ingeniero". Guiño

Mensaje 8 de 10
849 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Bueno me han cambiado el router Comtred 8050 por un Mitrastar, ahora conecto por WIFI y la velocidad llega a los 50Mbs de bajada, 32Mbs de subida. No es una maravilla teniendo en cuenta que tengo contratados 300Mb y que la mayoria de aparatos de mi vivienda conectan por WIFI, pero Movistar no garantiza la velocidad por WIFI, sino por red Ethernet y ahí tengo que decir que sobrepaso los 300Mbs de velocidad de bajada.

 

Puestos a elegir ya me hubiera gustado que me instalaran el nuevo router de Movistar que sustituye tambien al ONT y que funciona a 5GHz, pero creo que está reservado a nuevos clientes, los que llevamos mas de dos años tenemos derecho a routers "desfasados".

 

Creo que dentro de poco dejare el Mitrastar para que gestione las conexiones por red Ethernet y para WIFI dejare un router de esos "de verdad". Guiño

Mensaje 9 de 10
818 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
765 Visitas