Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.
Saludos Álvaro.
Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.
Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.
Hola @AlvaroVallejo
Para que podamos abrir boletín de actuación para solucionar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado los datos de móvil de contacto, persona de contacto, NIF y dirección completa donde esta situada la caja de registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroVallejo
Te hemos comprobado que tienes abierto otro hilo por la misma consulta. Cerramos este por normativa de la comunidad para no duplicar hilos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroVallejo
Igual que el otro hilo te lo cerramos por normativa de la comunidad ya que tienes hilo abierto por la misma consulta y te la estamos tratando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2017 16:52
Editado 26-03-2017 16:52
Llevo mucho tiempo observando y parece que este es el proceder estándar en las zonas donde han instalado fibra, te encuentras muchas cajas abiertas, les llamas para que las tapen y no te hacen ni caso, o bien las tapan y cuando vuelven por la zona a hacer otra instalación curiosamente otra vez se "olvidan" de taparlas.
No quiero pensar mal, pero cajas abiertas de cobre se generarán más averías, y para la subcontratas son más partes y para Telefónica es una oportunidad para cuando llames por la avería aprovechar e intentar venderte la fibra. Curiosamente esto no ocurría en esas zonas cuando solo existía cobre.
Pero supongo que no es así y es solo que soy demasiado mal pensado… ¿alguien más ha observado esta “curiosidad” en su zona?
Editado 03-04-2017 14:00
Editado 03-04-2017 14:00
Hola AlvaroVallejo.
Le hemos remitido a Planta Exterior el estado de las tres arquetas para que lo solucionen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es