FALTA DE TAPADO REGISTRO DE TELEFONICA 1 DE 1

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
FALTA DE TAPADO REGISTRO DE TELEFONICA 1 DE 1

Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.

 

 

 

Saludos Álvaro.2017-03-26 09.57.19.png2017-03-26 09.56.26.jpg2017-03-26 09.56.07.jpg2017-03-26 09.57.24.png

Mensaje 1 de 8
1.176 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.2017-03-26 09.58.46.png2017-03-26 09.58.31.jpg

Mensaje 2 de 8
1.145 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.

 2017-03-26 10.01.31.png2017-03-26 09.59.33.jpg2017-03-26 09.56.17 HDR.jpg

Mensaje 3 de 8
1.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Para que podamos abrir boletín de actuación para solucionar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado los datos de móvil de contacto, persona de contacto, NIF y dirección completa donde esta situada la caja de registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.147 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Te hemos comprobado que tienes abierto otro hilo por la misma consulta. Cerramos este por normativa de la comunidad para no duplicar hilos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.115 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroVallejo

 

Igual que el otro hilo te lo cerramos por normativa de la comunidad ya que tienes hilo abierto por la misma consulta y te la estamos tratando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.117 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Llevo mucho tiempo observando y parece que este es el proceder estándar en las zonas donde han instalado fibra, te encuentras muchas cajas abiertas, les llamas para que las tapen y no te hacen ni caso, o bien las tapan y cuando vuelven por la zona a hacer otra instalación curiosamente otra vez se "olvidan" de taparlas.

 

No quiero pensar mal, pero cajas abiertas de cobre se generarán más averías, y para la subcontratas son más partes y para Telefónica es una oportunidad para cuando llames por la avería aprovechar e intentar venderte la fibra. Curiosamente esto no ocurría en esas zonas cuando solo existía cobre.

 

Pero supongo que no es así y es solo que soy demasiado mal pensado… ¿alguien más ha observado esta “curiosidad” en su zona?

Mensaje 7 de 8
1.135 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlvaroVallejo.

 

Le hemos remitido a Planta Exterior el estado de las tres arquetas para que lo solucionen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.056 Visitas