FALTA DE TAPADO REGISTRO DE TELEFONICA 1 DE 1

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FALTA DE TAPADO REGISTRO DE TELEFONICA 1 DE 1

Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.

 

 

 

Saludos Álvaro.2017-03-26 09.57.19.png2017-03-26 09.56.26.jpg2017-03-26 09.56.07.jpg2017-03-26 09.57.24.png

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Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.2017-03-26 09.58.46.png2017-03-26 09.58.31.jpg

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Buenos días, como se puede comprobar en las fotos falta seguridad en esta zona, ya que es fácil colarse en un hueco por falta de mantenimiento. Mi perro ha estado a punto de colarse ya en varías ocasiones.

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Mensaje 3 de 8
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Hola @AlvaroVallejo

 

Para que podamos abrir boletín de actuación para solucionar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado los datos de móvil de contacto, persona de contacto, NIF y dirección completa donde esta situada la caja de registro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @AlvaroVallejo

 

Te hemos comprobado que tienes abierto otro hilo por la misma consulta. Cerramos este por normativa de la comunidad para no duplicar hilos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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Mensaje 5 de 8
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Hola @AlvaroVallejo

 

Igual que el otro hilo te lo cerramos por normativa de la comunidad ya que tienes hilo abierto por la misma consulta y te la estamos tratando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 6 de 8
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Llevo mucho tiempo observando y parece que este es el proceder estándar en las zonas donde han instalado fibra, te encuentras muchas cajas abiertas, les llamas para que las tapen y no te hacen ni caso, o bien las tapan y cuando vuelven por la zona a hacer otra instalación curiosamente otra vez se "olvidan" de taparlas.

 

No quiero pensar mal, pero cajas abiertas de cobre se generarán más averías, y para la subcontratas son más partes y para Telefónica es una oportunidad para cuando llames por la avería aprovechar e intentar venderte la fibra. Curiosamente esto no ocurría en esas zonas cuando solo existía cobre.

 

Pero supongo que no es así y es solo que soy demasiado mal pensado… ¿alguien más ha observado esta “curiosidad” en su zona?

Mensaje 7 de 8
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Hola AlvaroVallejo.

 

Le hemos remitido a Planta Exterior el estado de las tres arquetas para que lo solucionen.

 

Saludos.



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