[FC] IMPOSIBLE ver un sólo vídeo en YouTube de manera decente!!!

frantgn90
Yo probé el VDSL
[FC] IMPOSIBLE ver un sólo vídeo en YouTube de manera decente!!!

Pues eso, es IMPOSIBLE ver un sólo vídeo en YouTube de manera decente.

De 300 megas que tengo solo funciona a 1 mega en youtube y similares, qué triste.

PD: Mi PC está perfectamente, se ha probado en varios equipos, móviles y tablets, tanto por wifi como por cable y diferentes routers el problema persiste. Es cosa del CAPADO de Movistar, por lo que NO voy a aceptar ninguna visita de técnicos ni mareos de cambiar equipos. Sabéis perfectamente de qué hablo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
918 Visitas
4 RESPUESTAS 4
keteflips
Yo probé el VDSL
Uno más, pero espero que quede claro: es un problema de movistar y su red!
Mensaje 2 de 5
909 Visitas
JesusTF
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo del compañero, ni tecnicos ni cambios de aparatos, mejor peering.

Mensaje 3 de 5
901 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frantgn90

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
841 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

JesusTF escribió:

Opino lo mismo del compañero, ni tecnicos ni cambios de aparatos, mejor peering.

Eso, solo falta alguien creativo que cree algún video viral simpático que de visibilidad al tema. Eso es más efectivo hoy en día que la prensa critica inexistente en estos tiempos de hambre en el que tienen que vivir de las migajas publicitarias de los mismos a los que deberían estar auditando.

Mensaje 5 de 5
710 Visitas