FELICIDADES. Movistar se ha superado... 1 MES SIN DARME SERVICIO DE FIBRA

xcmmop
Mi vida cambió con el ADSL
FELICIDADES. Movistar se ha superado... 1 MES SIN DARME SERVICIO DE FIBRA

Primero los datos:

Desde el día 29 de Septiembre estoy sin fibra, o sea, sin teléfono fijo, internet, TV

A mediados de Octubre me dijeron que desde el 6 de Octubre habia una incidencia masiva en mi zona.
El 22 de Octubre recibí una llamada del 1002 ( mensaje gravado ) en el que me decía que mi averia ( la del 29 de Septiembre ) estaba solucionada. Si no fuera así, llamara al 1002.
PERO COMO QUIERE QUE LLAME ???? SI NO ATIENDEN LAS LLAMADAS ??

Como consecuencia la incidencia de 29 de Septiembre consta en los registros de Telefónica como "cerrada" y en el 1004 ( nuevamente ) no pueden reabrirla !!!

 

Habré llamado al 1004 ( si al 1004, porque al 1002 es imposible escuchar una cosa diferente a la grabación dichosa que siempre dice lo mismo !!! )  unas decenas de veces. Siempre muy amables, incluso ofreciéndome nuevos servicios, solicitando que les puntúe bien en la encuesta, que por cierto, nunca hacen !!!

Me descargué la aplicación Mi Movistar, así tengo constancia de la situación de las incidencias y me percaté que la de 29/09 había sido cerrada.

Si ya es penoso que en el año 2020 la que en teoría es la compañía "puntera" en telecomunicaciones del estado español y, según algunos, del mundo mundial !! no sea capaz de resolver una incidencia masiva en 3 semanas !!.  Ni que hubiera habido un huracán, terremoto, guerra o cualquier otra desgracia de ese estilo !!!

Pero lo vergonzoso y más denigrante, es que no haya habido ni una sóla comunicación por parte del servicio técnico dando explicaciones !!!

Se imaginan ustedes yendo al médico, o al banco, o a la taquilla de un espectáculo cultural, y recibir el mismo trato ????

Yo, desde luego, después de reclamar la devolución de mi dinero ( eso si, no han fallado en ningún momento en pasar "el recibo" !! ) pediré daños y perjuicios y me daré de baja.

Pero, eso sí, brindemos con cava, champagne, vino riojano o un buen albariño,  hemos cumplido 1 MES !!!

 

Mensaje 1 de 5
205 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xcmmop

 

Primeramente pedirte disculpas por todas las molestias que hayamos podido ocasionarte. Para poder ayudarte y revisar  tu caso necesito que nos envíes los siguientes  datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para mayor seguridad realiza el envió mediante mensaje privado, con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
xcmmop
Mi vida cambió con el ADSL

Dudo que quien haya contestado mi mensaje haya sido una persona.

 

Estoy 100% convencido que ha sido una respuesta automática.. Tiene el mismo error ortográfico que las respuestas supuestamente de "técnicos" recibidas en otras comunicaciones.

 

Por ello me niego a responder a las peticiones de la supuesta "Miriam"

 

Propongo lo contrario, que me den un teléfono y les aseguro que yo me pondré en contacto con ustedes !!!

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xcmmop

 

Lamentamos que el mensaje tenga algún error ,si deseas ayuda por parte de la Comunidad necesitamos que nos envíes los datos solicitados , si por el contrario quieres una atención telefónica , has de ponerte en contacto con el numero de atención al cliente de Movistar , llamada totalmente gratuita en el 1004

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xcmmop

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas