FIBRA ÓPTICA BIGUES I RIELLS

JessicaCugat
Más integrado que la RDSI
FIBRA ÓPTICA BIGUES I RIELLS

Buenos días. Mi nombre es Jessica  y escribía puesto que quisiera consultar si llega fibra óptica en la calle en la que vivo, puesto que quisiera contratarla.

 

Muchas gracias. La dirección es la siguiente: Avinguda Prat de la Riba, 151. 

 

Cordialmente, 

 

Jessica

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JessicaCugat  ha escrito:

Buenos días. Mi nombre es Jessica  y escribía puesto que quisiera consultar si llega fibra óptica en la calle en la que vivo, puesto que quisiera contratarla.

 

Muchas gracias. La dirección es la siguiente: Avinguda Prat de la Riba, 151. 

 

Cordialmente, 

 

Jessica


Hola @JessicaCugat

 

Desde este enlace podrás ver si tienes disponibilidad de fibra:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 5
461 Visitas
JessicaCugat
Más integrado que la RDSI

Me sale:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Eso es que ya tiene fibra mi edificio y que ya se puede contratar?

 

 

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JessicaCugat  ha escrito:

Me sale:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Eso es que ya tiene fibra mi edificio y que ya se puede contratar?

 

 


Todavía no la tienes disponible para contratar a nivel comercial. Significa que han empezado las obras para hacer la instalación, y que en un plazo de dos meses si reservas te llamarán para realizar el contrato.

 

.

Mensaje 4 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JessicaCugat

 

Vemos que @Marcos2016 ha respondido a tu consulta, si tienes alguna otra duda más estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas