FIBRA 300 MB A 30 MB EN PS4

joroas
Más integrado que la RDSI
FIBRA 300 MB A 30 MB EN PS4
Buenas tardes, tengo contratados los 300 mb y en la Playstation 4 apenas me llegan 30. He estado consultando foros y he abierto puertos, habilitado el upnp incluso asignado IP fija a PS4 que pongo con DMZ pero nada, sin cambios. Tengo el router comtrend 8050 al que entro tras cambiar la clave del Alejandra y cables de red cat5e.
La verdad es que ya no sé que hacer y agradecería pronta solución.
Saludos y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joroas

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf  la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joroas,

 

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
joroas
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya os contarè.
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joroas,

 

Desde tecnico nos indican que esta todo resuelto, para lo que necesites estamos por aqui

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas