FIBRA 600MB Y MI PC NO SUPERA LOS 300 DE BAJADA

Framagar
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA 600MB Y MI PC NO SUPERA LOS 300 DE BAJADA

Hola. Llamé a Movistar porque en los tests de velocidad me salia que la bajada era de 300mb o menos, nunca los superaba. Hicieron unas comprobaciones y me enviaron un técnico por si habia que cambiar de router. Hizo el test de velocidad con su portatil y si que daban los 600 mb de bajada. El problema era el PC y que eso lo tenía que mirar yo. Bien, mi tarjeta de red es gigabyte y esta configurada a 1 gb. Hice un test con modo "a prueba de fallos con configuración red" y efectivamente me salen los 600 mb. He quitado mediante msconfig los "servicios" excepto los de microsoft y deshabilitado los programas que iban con el arranque excepto los de microsoft pero sigue dandome poca bajada, asi que no se que puede estar dando este fallo, ya que la tarjeta de red si me da los 600mb en a prueba de fallos, es que está bien. A ver si alguien sabe o le ha pasado esto. Gracias anticipadas.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Framagar:

 

En modo seguro deberías poder encontrar lo que te está dando el problema, así que vamos a dejar el hilo abierto para si algún usuario ha tenido esta misma incidencia pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Framagar
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Gracias Diana.

Pasé Malware Bytes y ahora estoy pasando el antivirus también a ver...

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Framagar:

 

De acuerdo nos vas indicando.

 

Un saludo, Diana.



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Framagar
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Analizado con Norton antivirus y me da de bajada:  145mb y subida 72mb. Como otro apunte, muevo un poco el ratón  y va a tirones por la pantalla, cuando está haciendo el test. Speedtest incluso me da cifras menores.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Framagar:

 

Envíame tus datos por privado para que pueda hacer comprobaciones:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Framagar
Mi vida cambió con el ADSL

Voy actualizando datos de lo que voy haciendo. Hoy restaure el sistema a un estado anterior (20 días atrás) y todo sigue igual. Lo revertí al estado actual. La restauración se puede hacer desde configuración del sistema (poner msconfig en el buscador de windows) pestaña "herramientas". Sigo indagando.

Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Framagar:

 

He recibido tus datos y acabo de hacer una prueba en la línea, por favor comprueba de nuevo con un test por cable a pc y sin ningún dispositivo más conectado ni por wifi ni por cable.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
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Hola @Framagar:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobar de nuevo?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 13
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Framagar
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Buenos dias. Perdona. La cosa sigue igual o peor. Tras varias pruebas a modo de fallos tampoco se soluciono. Pase tambien ccleaner para limpiarlo bien incluido registro. Ahora mismo estoy reinstalando c0nservando docs. Si sigue igual lo hare desde 0.
Un saludo
Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
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Hola @Framagar:

 

He vuelto a revisar la línea y router y todos los valores son correctos, ¿has podido averiguar algo más?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 11 de 13
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Framagar
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Buenos días. Tuve que reinstalar todo de nuevo y parece que ahora si funciona. Intenté averiguar qué podía ser pero, tras muchas pruebas, no lo conseguí así que opté por la última solución. Gracias por todo, de todas formas.

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Framagar:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando correctamente.  Emoticono feliz

 

Doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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