FIBRA ALGUNAS WEBS NO VAN BIEN

IsaacSaavedra
Más integrado que la RDSI
FIBRA ALGUNAS WEBS NO VAN BIEN

Buenas.

 

Tengo el siguiente problema. Dispongo de fibra simétrica. Tengo algunas webs que tardan una eternidad con la carga. Por ejemplo pongo la web de mi banco y si tira casi un minuto hasta que empiezan a aparecer imagenes. Otras webs van rápidas, así como las descargas. Yo creo que el problema está en el establecimiento de la conexión con algunas webs. He llamado al 1004 y lo que hacen es resetearme el router. Después del reseteo parece que todo vuelve a ir bien, pero al cabo de media hora el problema vuelve a aparecer. Desde los móviles también pasa lo mismo. Pero si desactivo el wifi de mi movil van perfectas todas las webs que visito.

He recibido varias llamadas del 1002 robotizadas diciendome de que el problema se ha solucionado y no es cierto. Intento ponerme en contacto con alguna persona de carne y hueso y nada. Imposible.

 

Muy mal movistar. Yo creo que tus clientes se merecen mejor atención. Cuando no os page los recibos os voy a pasar con mi "departamento de incidencias robotizado".

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @IsaacSaavedra.

 

Por el síntoma que indicas "....Después del reseteo parece que todo vuelve a ir bien, pero al cabo de media hora el problema vuelve a aparecer. Desde los móviles también pasa lo mismo. Pero si desactivo el wifi de mi movil van perfectas todas las webs que visito...."  el problema es muy probablemente que ese móvil está generando mucho tráfico por wifi y eso ralentiza todo el resto de navegación, lo puedes comprobar si es un Android en Ajustes > consumo de datos > wifi   y ver en la franja horaria que quieras que programa es el que está enviando y recibiendo datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas