FIBRA DISPONIBLE

Javier2504
Mi vida cambió con el ADSL
FIBRA DISPONIBLE

Buenos dias. Desde el pasado mes de julio de 2018 consta en mi factura la disponibilidad en mi casa de 600 Mb de fibra simetrica. Sin embargo, hasta la fecha, NUNCA he dispuesto de ella en la practica ya que el test develocidad da maximo 300 Mb y teniendo cable hasta mi ordenador, no debo perder señal como sucede con Wifi. He solicitado varias veces a Movistar que me suban a 600Mb porque la necesito para trabajar. Siempre, de manera educada, a traves del 1004 y del 1002. Incluso hace un par dedias vino un tecnico a mi casa. Su conclusion es que tengo muy buena conectividad, todos los equipos son nuevos y los ultimos de telefonica como para recibir sin problemas los 600 Mb y mucho mas. Tambien he estado en tiendas Movistar y sigo ABANDONADO por Movistar. Tambien INDIGNADO despues de seis meses de espera. SOLO NECESITO que alguien me quite la clavija de 300 MB y me conecte a los 600 Mb prometidos. Por favor, ¿Alguien amablemente puede comentar sobre mi caso y sobre como ponerle solucion?. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Javier2504 

 

Una pregunta:

 

¿Cuando el técnico asiste a tú domocilio y realiza pruebas en su equipo tampoco le llegan los 600Mb?.

 

Si es así, y se va sin solucionar nada.....

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

¿Has accedido en alguna ocasión al Chat Técnico (Hasta las 22:00) para que te comprueben si tienes el Perfil de 600Mb?.

 

Saludos!!.

Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier2504 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado, por lo que para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas