Buenos dias.
Recurro a vosotros ya que ni el 1004 ni el 1002 han sabido atendender correctamente. LLevo mas de un año que de los 300MB que tengo contratado de fibra, mi equipo de vez en cuando se limita a 100MB, siendo la tarjeta de 1GBPS. He probado con otros equipos portátiles y pasa exactamente lo mismo. Desde servicio tecnico me coentan que es problema de hardware. Le he comentado que ya he probado en mas de un equipo y me confirman que es problema de hardware. ¿Como es posible que en un mismo portatil, en la casa de la lado que tienen contratado 300MB llegue esa velocidad y en mi casa, que tambien tengo contratado 300MB, tan solo me llegue 100MB probado con el mismo ordenador?.
El del 1002 me toma como mentiroso y me dice que es imposible. Creo que al cliente no se le puede tratar asi. Espero vuestra respuesta por si hay posibles soluciones.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarkosMa
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarkosMa has revisado esta guía para saber que todo esta bien ?
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Tienes algun switch o router intermedio , o esta todo conectado al router? , tienes un cable red de categoría 5e? que tengas todos los pines en conector?
Hola @MarkosMa
Hemos abierto un parte de incidencia para informar de lo que no indicas, en breve contactarán contigo para revisar la conexión.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cada vez que llamo al 1002 me lo preguntan y siempre respondo lo mismo porque ya he comprabado todo lo que dice el manual.
Gracias
Buenos dias,
acaba de ponerse en contacto conmigo el 1002 para comunicar si la incidencia ha sido resuelta y como no estaba en casa no he podido cogerlo pero sigue pasando lo mismo. Tanto bajada como subida me da 94 Mb.
Espero vuestra contestacion.
Gracias y saludos
Hola @MarkosMa
Volverán a intentar contactar contigo de nuevo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarkosMa
Por lo que vemos el problema estaba en el cable de red. Según los técnicos ahora ya tienes 300mb ¿Es correcto?
Cuando puedas nos cuentas.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es