FIBRA LIMITADO A 100 MB

MarkosMa
Más integrado que la RDSI
FIBRA LIMITADO A 100 MB

Buenos dias.

 

Recurro a vosotros ya que ni el 1004 ni el  1002 han sabido atendender correctamente. LLevo mas de un año que de los 300MB que tengo contratado de fibra, mi equipo de vez en cuando se limita a 100MB, siendo la tarjeta de 1GBPS. He probado con otros equipos portátiles y pasa exactamente lo mismo. Desde servicio tecnico me coentan que es problema de hardware. Le he comentado que ya he probado en mas de un equipo y me confirman que es problema de hardware. ¿Como es posible que en un mismo portatil, en la casa de la lado que tienen contratado 300MB llegue esa velocidad y en mi casa, que tambien tengo contratado 300MB, tan solo me llegue 100MB probado con el mismo ordenador?.

 

El del 1002 me toma como mentiroso y me dice que es imposible. Creo que al cliente no se le puede tratar asi. Espero vuestra respuesta por si hay posibles soluciones.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarkosMa

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.606 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @MarkosMa has revisado esta guía para saber que todo esta bien ?

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

Tienes algun switch o router intermedio , o esta todo conectado al router? , tienes un cable red de categoría 5e? que tengas todos los pines en conector?

Mensaje 3 de 9
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarkosMa

 

Hemos abierto un parte de incidencia para informar de lo que no indicas, en breve contactarán contigo para revisar la conexión.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.555 Visitas
MarkosMa
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.550 Visitas
MarkosMa
Más integrado que la RDSI

Cada vez que llamo al 1002 me lo preguntan y siempre respondo lo mismo porque ya he comprabado todo lo que dice el manual.

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.540 Visitas
MarkosMa
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

acaba de ponerse en contacto conmigo  el 1002 para comunicar si la incidencia ha sido resuelta y como no estaba en casa no he podido cogerlo pero sigue pasando lo mismo. Tanto bajada como subida me da 94 Mb.

 

Espero vuestra contestacion.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 9
1.539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarkosMa

 

Volverán a intentar contactar contigo de nuevo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.533 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarkosMa

 

Por lo que vemos el problema estaba en el cable de red. Según los técnicos ahora ya tienes 300mb ¿Es correcto?

 

Cuando puedas nos cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.484 Visitas